Connect with us

Carabobo

Jornada integral llega a los habitantes de Los Guayos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada integral medico asistencial en la zona rural de Pirital y Base de Misiones La Unión; del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, atendió a más de 3 mil personas. La información la suministró Ángel López, director de Desarrollo y Bienestar del ayuntamiento municipal.

López destacó, que se contó con la participación del Instituto de la Mujer, Consejo de Protección, Dirección de Salud, Cultura, Servicios Públicos.

2 mil almuerzos

Adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, fueron beneficiados con 2 mil almuerzos elaborados por las madres procesadoras.

El funcionario explicó que también se atendieron 200 personas con cortes de cabello. Mientras que la Dirección de Cultura realizó captación de niños y jóvenes con habilidades artísticas; además de realizar talleres de pintura y clases de cuatro.

En materia de salud, unas 300 familias fueron atendidas por los médicos de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, con la aplicación de vacunas, entre ellas contra la fiebre amarilla, consultas generales, odontológicas y despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

ACN /Prensa Alcaldía de los Guayos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído