Connect with us

Nacional

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 realizará Banco Bicentenario

Publicado

on

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 de julio en Banco Bicentenario
Compartir
  • 3
    Shares

El banco Bicentenario realizará este sábado 21 de julio una jornada extraordinaria en 106 oficinas de todo el país.

La jornada está dirigida para todos los adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo especial de los dìas 18,19 y 20 de julio.

El Banco Bicentenario una vez más ofrecerá atención 100% preferencial y humanista en 106 oficinas de todo el país.

La jornada extraordinaria se hace por iniciativa del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad,

Con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo; aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20.

Para mayor información sobre esta jornada especial, se invita a ingresar al portal web.

Y consultar por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: 40% de pensionados no tienen tarjeta de débito

Comentarios de Facebook

Nacional

Ex presidente del Ivss reconoció a Juan Guaidó como presidente interino

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El general Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss);  reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de la República de Venezuela.

El general concedió una entrevista al canal de televisión colombiano NTN24; donde hizo un llamado de reflexión a los militares venezolanos, sobre el juramento que realizaron al graduarse en defensa a la institucionalidad de Venezuela.

“En 1987 hice un juramento de defender y dar hasta la vida por el país. Ese juramento no incluía defender a un gobierno de incapaces y corruptos. Me inmolo por la patria, pero no por un gobierno de incapaces y corruptos”, aseveró Rotondaro.

El general llamó a los efectivos militares a apoyar la constitucionalidad de Venezuela. Foto: Agencias

El general llamó a los efectivos militares a apoyar la constitucionalidad de Venezuela. Foto: Agencias

Asimismo, precisó que continúa manteniendo los mismos principios que juró defender al graduarse en la Escuela Militar. “De seguro dirán que soy un traidor; pero sigo con los mismos principios. No soy un traidor; soy leal a la patria siempre”.

El general instó al cuerpo castrense venezolano se ponga del lado de la institucionalidad. “El poder originario nos está pidiendo a gritos un cambio; y ese cambio hay que darlo a través de unas elecciones pacíficas en las que haya garantías”, señaló.

Enfatizó que las declaraciones políticas, a su juicio le han hecho daño a la Fuerza Armada Nacional. “Los militares deben tener el derecho constitucional al sufragio, pero no ser partidistas”, afirmó.

Rotondaro se encuentra actualmente en Colombia y solicitó refugio en ese país; tras rechazar las acciones de Nicolás Maduro.

Desde que Juan Guaidó; presidente de la Asamblea Nacional, se juramentó el pasado 23 de enero basado en  los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional de Venezuela; más de 40 países han manifestado su apoyo y esperan que la democracia retorne a la nación. Con información: ACN/Globovisión

No deje leer: Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído