Connect with us

Nacional

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 realizará Banco Bicentenario

Publicado

on

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 de julio en Banco Bicentenario
Compartir
  • 3
    Shares

El banco Bicentenario realizará este sábado 21 de julio una jornada extraordinaria en 106 oficinas de todo el país.

La jornada está dirigida para todos los adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo especial de los dìas 18,19 y 20 de julio.

El Banco Bicentenario una vez más ofrecerá atención 100% preferencial y humanista en 106 oficinas de todo el país.

La jornada extraordinaria se hace por iniciativa del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad,

Con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo; aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20.

Para mayor información sobre esta jornada especial, se invita a ingresar al portal web.

Y consultar por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: 40% de pensionados no tienen tarjeta de débito

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído