Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizarán jornada especial de recaudación en Alcaldía de San Diego

Publicado

el

San Diego
Compartir

Una  jornada especial de recaudación de impuestos, realizará el  personal de la Dirección de Tesorería de la Alcaldía de San Diego. El operativo, se efectuará este  viernes 20 y lunes 23 de julio; en horario corrido de 8:00 am a 3:00 pm.

El titular de esta dependencia,  Sergio Requena, informó que aceptarán varias formas de pago entre ellos: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente; punto de venta (TDD), transferencias bancarias, depósitos y efectivo.

Aclaró que los pagos por transferencias una vez realizados deben ser formalizados,  llevando el comprobante de manera inmediata a las taquillas de recaudación; para proceder a hacer la emisión de los recibos correspondientes.

“El pago por transferencia no implica que la formalización esté hecha, ya que el procedimiento está incompleto. Hay personas que transfieren y acuden meses después, lo cual es incorrecto”.

Cuatro taquillas

Para esta jornada se activarán cuatro taquillas de recaudación, para brindar buena atención a los contribuyentes, incluyendo la taquilla única.

Por las operaciones masivas el personal,  solo recibirá hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.

De acuerdo a nota de prensa, en caso de que los trámites sean en número mayor; una vez efectuados los veinte procedimientos, el ciudadano deberá solicitar nuevamente otro ticket.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Salud, educación y seguridad son promesas incumplidas en Los Guayos

 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído