Connect with us

Política

Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday

Publicado

on

Compartir

Este sábado el ministro de comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sacudió las redes sociales luego que aseverar que el “petro” será la nueva moneda de Venezuela y con el gobierno nacional derrotará a DolarToday.

No dejes de leer: Maduro crea la Superintendencia de la Criptomoneda Petro

“Será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday”, sentenció Rodríguez durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde explicó lo concerniente al “petro”.

Rodríguez detalló que “un petro tendrá el valor de un barril de petróleo”.

Además, indicó que casi 100 mil personas se han inscrito para operar con la criptomoneda.

“El registro de mineros en Venezuela ya alcanzó más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela” detalló el ministro.

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Estado venezolano emitirá esta moneda virtual para garantizarle confianza y seguridad a los inversionistas nacionales e internacionales que se interesen en el país. A la vez que expresó el jefe de Estado que a través de casas de cambios virtuales se posicionará el “Petro” a nivel mundial.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

El TSJ eliminó de un plumazo juramentación de Guaidó

Publicado

on

TSJ acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nulos todos los actos de la Asamblea Nacional (AN) por desconocer a Nicolás Maduro.

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, magistrado Juan José Mendoza, informó la anulación de la juramentación de la nueva directiva de la AN.

Con ello, según el TSJ serán nulos todos los actos que realice Juan Guaidó como presidente de la AN. Los magistrados chavistas del TSJ en rueda de prensa ofrecieron detalles de la decisión.

Por lo tanto,  la directiva juramentada el pasado 5 de enero es “írrita al igual que las designadas durante los años 2017 y 2018”. El resto de diputados se encuentran en usurpación de autoridad, indicó la sentencia.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con estupor. Calificaron de insólita la sentencia que elimina de un plumazo a la AN.

TSJ anula actos de la AN

“Es claro además que este ejercicio írrito del poder público acarrea responsabilidad individual”, señaló el magistrado que fue juramentado por la Asamblea Constituyente.

En las redes sociales reprocharon a los magistrados que ni siquiera son abogados. Según la sentencia queda eliminada de un plumazo la AN por cuanto todos sus actos son considerados nulos.

El TSJ instó al Fiscal Tarek William a abrir una averiguación penal contra los diputados electos.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído