Connect with us

Deportes

Jhon Nava se impuso en la séptima etapa y Spreafico sigue al frente de la Vuelta

Publicado

on

Jhon Nava
Jhon Nava se alzó en Moron tras larga escapada de 100 kilómetros. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 4
    Shares

Con 39 años de edad, aún guerrea y Jhon Nava impuso en la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela; entre Nirgua (Yaracuy) y Morón (Carabobo), mientras que el italiano Matteo Spreafico se mantiene en el liderato.

El corredor del equipo SuBiclceta.com-Osorio Motors, Jhon Nava empleó 3 horas, 16 minutos y 51 segundos en los 145 kilómetros; del tramo escoltado por Jesús Villegas (Gobierno de Miranda, a 1’16”) y el también criollo con camiseta del equipo de; Guadalupe Dobois (1’44”).

El italiano Matteo Spreafico aguantó los ataques y pasó en el puesto 15 a 7 segundos, por lo que la; clasificación general no tuvo variables sus 10 primeros puesto.

En la segunda casilla continúa José Alarcón (Gobierno de Miranda, a 1’16”) y tercero en el podio es otro venezolano; que corre para el Team Continental de Ecuador (1’44”).

Jhon Nava en larga fuga

Jhon Nava , quien es ficha del equipo Lotería del Táchira, en gran ausente del giro criollo, logró su objetivo; tras una larga fuga de 100 kilómetros, junto a Jesús Villegas y Freddy Vargas, y un “pelo” más atrás se; presentó un grueso lote que se quedó con las ganas de alcanzar a este trío de venezolanos.

Otras camisetas sin cambios

Jhon Navas, quien es nativo de la localidad apureña de Guasdualito se dio íntegro en el remate, demostrando que aún; le queda un rato en su andar por las carretera venezolanas.

Con esta fuga y los premios intermedios disputados, las camisetas de las otras modalidades tampoco tuvieron variaciones.

El ecuatoriano Cristian Pita sigue al frente en las modalidades de sprint y por puntos, mientras que el maillot verde; de la montaña aún la tiene Yurgen Ramírez de la escuadra Veneuzuela País de Futuro.

Este jueves pisa asfalto mirandino

La caravana multicolor pisará hoy el asfalto del estado Miranda, cuando partan desde Morón (10:00 am) hasta Charallave (215 kilómetros); donde se esperan ataques al equipo italiano donde marcha Matteo Spreafico.

Así marcha la vuelta

Llegada de la VI etapa

  • Jhon Nava (SuBicicleta.com-Osorio Motors) 3h14m51s
  • Jesús Villegas (Gobierno de Miranda)  MT
  • Freddy Vargas, Dubois Guadalupe MT
  • Marco Benfatto, Androni Italia +07”
  • Cristian Pita (Team Movistar Ecuador) MT
  • Orluis Aular (Gobierno de Miranda) MT
  • Leonel Quintero (Gobierno de Miranda) MT
  • Xavier Quevedo (Gobierno de Miranda) MT
  • Alain Quispe (Selección de Perú) MT
  • Carlos Linares (Venezuela País de Futuro) MT

Clasificación general

  1. Matteo Spreafico (Androni Italia) 25h50m53s
  2. José Alarcón (Gobierno de Miranda) +1’16”
  3. Anderson Paredes (Movistar Ecuador) + 1’44”
  4. Leonel Quintero (Gobierno de Miranda) + 1’47”
  5. Ángel Rivas (Gobierno de Miranda) + 3’06”
  6. Robert Sierra (SuBicicleta.com-Osorio Motors) +3’34”
  7. Carlos Linares (Venezuela País de Futuro) + 3’52”
  8. Carlos Galvis (Deportivo Táchira) + 3’59”
  9. Clever Martínez (Gobierno de Carabobo) +  5’06”
  10. Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro) + 5’19”

General sprints

  • Cristian Pita (Team Movistar Ecuador) 31 puntos
  • Simón Marín (Bicicletas Castilla) 21
  • Wilmen Bravo (Deportivo Táchira) 17

General montaña

  • Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro) 17 puntos
  • Manuel Medina (Deportivo Táchira) 10
  • Carlos Linares (Venezuela País de Futuro) 4

General por puntos

  • Cristian Pita (Team Movistar Ecuador) 79 puntos
  • Leonel Quintero (Gobierno de Miranda) 76
  • Marco Befatto (Androni Giocatolli Italia)

ACN/MAS

No deje de leer: Doblete para Peter Sagan y Greg Van Avermaet sigue en la cima del Tour

Comentarios de Facebook

Deportes

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

Mbappé, Modric, Courtois - acn
Kylian Mbappé. (Foto: Getty)
Compartir
  • 7
    Shares

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018. Tras la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se celebró la ceremonia de premiación de la FIFA; en la que se dieron reconocimientos a los futbolistas más destacados antes de la entrega de los trofeos y medallas correspondientes a campeón y subcampeón.

En ese contexto, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol de Francia en la Final, fue galardonado con el Premio al Jugador Joven de la FIFA, para ratificarlo como el mejor futbolista juvenil de la justa.

El premio para Mbappé no es para menos, pues con apenas 19 años; fue un referente del combinado francés para alzar el trofeo de Campeón del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Luka Modric. (Foto: Getty)

Luka Modric Balón de Oro como Mejor Jugador

Por su parte, Luka Modric, fue premiado como mejor futbolista del certamen. El liderazgo, la experiencia, sus goles, pero sobretodo el excelente nivel y técnica que demostró durante todo el Mundial de Rusia 2018; llevaron a Luka Modric a convertirse en el Mejor Jugador de esta Copa del Mundo y lo confirma el Balón de Oro.

Una vez culminado el partido Final de la Copa del Mundo, en la que la Selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia y le otorgaron el Balón de Oro.

El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el fútbol de su país, llegando a una final mundialista.

Jugador del Real Madrid, Modric debutó con la Selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Thibaut Courtois. (Foto: Getty)

Courtois Guante de Oro como Mejor Arquero

Mientras que como mejor  arquero del Mundial quedó seleccionado el belga Thibaut Courtois. Lo condecoraron con el Guante de Oro, premio que distingue al mejor cancerbero en la Copa Mundial Rusia 2018.

El Guante de Oro, antes Premio Lev Yashin, que premia al mejor portero en la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); solo se le  ha otorgado a arqueros de nacionalidad europea desde su creación en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

Courtois, que juega para el Chelsea FC, demostró que se trata de uno de los mejores de su generación. Fue pieza clave en la consecución del tercer lugar para la selección de Bélgica; al conservar su arco invicto en tres ocasiones, dos de ellas ante Inglaterra.

El nacido en Bree, Bélgica, se convierte en el segundo arquero de esta nacionalidad en merecer tal condecoración; luego de que Michel Preud’homme recibiera el primer Premio Lev Yashin en 1994.

ACN/Reuters/EFE/BBC

No deje de leer: Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído