Connect with us

Deportes

Luto en el fútbol venezolano tras asesinato de Jesús Guacarán

Publicado

on

Foto: cortesía
Compartir
  • 10
    Shares

El fútbol venezolano está de luto tras la trágica muerte Jesús Guacarán, el fisioterapeuta de la Vinotinto y subcampeón mundial con la selección sub-20 en Corea del Sur.

El entrenador de 30 años de edad, fue asesinado este miércoles en la mañana al salir de una farmacía en Barquisimeto, estado Lara, luego de recibir un disparo en la cabeza.

El preparador físico, presuntamente, fue atacado por un hombre que se dio a la fuga en una moto, según testigos.

Guacarán-ACN

Todo el gremio del fútbol nacional se sumó al luto que arropa la pérdida física de Guacarán.

El entrenador Jesús Guacarán fue atacado por un hombre que se dio a la fuga en una moto, según testigos. Su trágica muerte enluta al fútbol venezolano.

Jesús Guacarán, el fisioterapeuta de la Vinotinto y subcampeón mundial con la selección sub-20 en Corea del Sur. era sinn ninguna duda, uno de los héroes del deporte en nuestro país. Paz a sus restos.

Guacarán, de 30 años de edad, fue asesinado este miércoles en la mañana al salir de una farmacía en Barquisimeto, estado Lara, luego de recibir un disparo en la cabeza.

 

No dejes de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/EN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído