Connect with us

Sucesos

!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)

Publicado

on

Tragó acn
Compartir
  • 1
    Share

Al cantante puertorriqueño Jerry Rivera se lo tragó una tarima durante un concierto que realizaba en una ciudad de Ecuador.

El salsero cayó del escenario durante la noche del pasado sábado  durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, en Ecuador. Usuarios de las redes sociales criticaron la organización del evento.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma. El artista protagonizó el accidente mientras ascendía en una plataforma móvil.

Al parecer la base se desplomó y con ella desapareció Jerry Rivera. Funcionarios de seguridad salieron a socorrerlo. En el video se aprecia cuando los espectadores gritan del susto, indicó el diario El Comercio de Ecuador.

Medios locales indicaron que el cantante fue trasladado a un centro de salud donde se recupera de manera satisfactoria.

Se lo tragó el escenario

Tragó acn

El salsero se recupera de las heridas sufridas tras el accidente. Foto: Instagram

Tras el percance, los músicos detuvieron sus instrumentos y dirigieron sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera. El Cantante tenía previsto estrenar su sencillo Mira, el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, según escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta este lunes el cantante de 45 años se recuperaba en un centro de salud de Guayaquil, en Ecuador. Representantes del artista explicaron  que el salsero se encuentra estable en un centro de salud y se prevé su traslado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Rivera ya se encuentra estable”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía del músico sonriendo.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara desmanteló una banda delictiva y decomisó dos armas

Publicado

on

Poliguacara desmanteló una banda delictiva - acn
Dispararon en contra de la comisión. (Foto: Prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Poliguacara desmanteló una banda delictiva en procedimiento efectuado en la comunidad Dios Todopoderoso del sector Aragüita, municipio Guacara. Apresaron a cuatro presuntos delincuentes, entre estos dos hombres y dos mujeres.

La actuación la ejecutaron oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara.

Los supuestos atracadores, aparentemente le estaban robando objetos de valor a los transeúntes que circulaban por el sector Dios Todopoderoso.

Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), informó que luego de recibir una llamada donde hicieron la denuncia, uniformados se trasladaron al lugar y pillaron a los cuatro sospechosos.

Destacó Gutiérrez, que cuando los maleantes notaron la presencia policial, efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios. Posterior a esto emprendieron la huida.

Poliguacara los persiguió

Los oficiales de Poliguacara inmediatamente iniciaron la persecución. Cuando los alcanzaron  les dieron la voz de alto; la cual acataron. Les pidieron que soltaran las armas que portaban, la cual arrojaron  al suelo.

La comisión incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12; cada una contentiva en su interior con un cartucho del mismo calibre percutido.

La comisión amparada en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, les practicaron la revisión corporal a los dos hombres; a quienes no les encontraron nada de interés criminalístico.

Cuando requisaron a las mujeres, a una de ellas le incautaron dentro de uno de los bolsillos del panatalón, cuatro cartuchos calibre 12.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Rubén Viloria, 18 años de edad, Antonio Rojas, de 27; Génesis Rojas, de 25 y Daniela Isla, de 27 años.

El Director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (MP); que continuará con las averiguaciones pertinentes a este caso.

El jefe policial exhortó a los guacareños para que continúen denunciando a los azotes y delincuentes de cada sector.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído