Síguenos

Variedades

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

publicado

el

J-Diamond-ACN

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Comentarios de Facebook

Variedades

Rigall regala versatilidad en estas navidades

Publicado

el

navidades-rigall-acn
Foto: Cortesía

Las navidades se festejan a través de obsequios que provienen del corazón, una temporada para dar regalos a las personas especiales como una muestra de agradecimiento por los grandes momentos vividos y la amistad que nos brindaron. En estas fechas, la reconocida marca RIGALL presenta un outfit lleno de versatilidad donde convergen el talento nacional, las tendencias mundiales de la moda y la tecnología, en prendas que se convierten en la opción ideal para la época decembrina.

Chaqueta Gold, inspirada en los años 80´s, diseñada con capucha y cierre dorado a tono con el tejido color dorado que realza la silueta de la mujer.

No dejes de leer:Fortalecen a Margarita como destino turístico internacional

Legging Gold, esta pieza juega con diversas texturas en sus tejidos además de combinar diversos elementos geométricos junto a una combinación de colores con malla de color negra y lycra dorada metalizada.

Sport Bra Cruzado, posee un corte de triángulo que busca acentuar el escote delantero y trasero de color dorado metalizado.

Franela Gold, su diseño busca jugar con el escote en la espalda mediante cortes geométricos utilizando u tejido de lycra de color dorado metalizado.

Camisón Cyndi, inspirado en la cantante Cyndi Lauper ícono de los años ochenta, su diseño se conforma con un corte de cuello redondo, aberturas laterales y apliques de estrella y corazón de lentejuelas doradas y blancas en la espalda.

Distintas prendas que podrás combinar como desees, piezas que transmiten personalidad, que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que dejen de sentirse bellas y femeninas.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído