Connect with us

Espectáculos

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Publicado

on

J-Diamond-ACN
Compartir

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído