Connect with us

Espectáculos

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Publicado

on

J-Diamond-ACN
Compartir

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diego Torres lanza “Un Poquito” acompañado de Carlos Vive

Publicado

on

Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Shares

 

“Un Poquito ” es el nuevo sencillo del músico argentino Diego Torres, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vive.

La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo; con tan solo un poquito estamos bien.

“Somos felices también”, dijo Torres desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto; viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín.

El vídeo

Muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting.

Interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia”.

“Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

“Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, … yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz”.

“Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos”.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Marlene Piña Acosta no agencias de noticias/ACN

No deje de leer:  Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído