Connect with us

Mundial 2018

Amenaza contra Mundial de Rusia 2018 lanza ISIS

Publicado

on

Rusia - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Amenaza contra Mundial de Rusia lanza ISIS. El grupo terrorista del Estado Islámico ISIS;  lanza otra amenaza contra el Mundial de Rusia. La alarmante noticia causa estupor  entre los jugadores y aficionados;  que participarán en el evento mundial que se iniciará el próximo 14 de junio.

El grupo terrorista ISIS lanzó una nueva y alarmante amenaza; contra los jugadores y aficionados que participen en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 14 de junio.

El Estado Islámico, en esta oportunidad publicó en Internet un afiche; que muestra a los jugadores de la selección de Rusia junto a un ejército armado con el lema; “El gran partido: vida o muerte”.

No es la primera vez que ISIS amenaza. La situación no deja de ser preocupante para  las selecciones; que se darán cita en la importante competencia deportiva. El año pasado el grupo terrorista ISIS lanzó un escalofriante afiche dónde aparecía Lionel Messi ensangrentado.

La Copa Mundial de regreso a Rusia

La Copa del Mundo está de regreso en Rusia tras larga gira; está en espera de saber el destino de las 32 selecciones.

El trofeo de la copa del mundo regresó hoy a Rusia procedente de Japón. Fue la gira más larga de la historia de los Mundiales; periplo en el que visitó más de medio centenar de países y recorrió casi 150.000 kilómetros.

La copa aterrizó en Vladivostok en un avión especial de la mano de Gilberto Silva; campeón en 2002 con Brasil, y la modelo rusa Natalia Vodiánova.

Uno de cada tres rusos tendrá en próximas semanas, la oportunidad de ver la Copa del Mundial Rusia 2018; la que será levantada por el ganador, el próximo 15 de julio, en el estadio Luzhnikí.

Copa Mundial FIFA  – ✔@fifaworldcup_es. El trofeo será hoy expuesto en la plaza central de Vladivostok, tras lo que partirá rumbo al corazón de Siberia, Novosibirsk; y hará escalas en la capital de los Urales, Yekaterimburgo; en Samara; Kazán; Nizhni Nóvgorod, Rostov, San Petersburgo. Al final, se quedarse en Moscú, en espera del gran día.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino; dieron en septiembre de 2017 el pistoletazo de salida a la primera fase de la gira; en la que el trofeo recorrió hasta enero 16 ciudades rusas.

La Copa recorrió 66 ciudades en 50 países

En la segunda etapa, de enero a finales de abril, la copa visitó 66 ciudades en 50 países, donde unos 330.000 aficionados pudieron verla con sus propios ojos.

La gira concluirá en el Luzhnikí pocos días antes del partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí que se celebrará el 14 de junio.

ACN/diarios

No deje de leer: Ocho grupos se rapartieron las 32 selecciones de la Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios de Facebook

Mundial 2018

Cristiano y 13 más campeones de la Eurocopa lideran a Portugal

Publicado

on

Cristiano y 13 más
Compartir
  • 5
    Shares

Cristiano y 13 más. Ronaldo es la bandera. No es para menos, el cinco veces “Balón de Oro” y los dos “The Best”; de la FIFA lidera la lista de 23 jugadores que presentó el técnico Fernando Santos de cara al Mundial Rusia.

Pero Cristiano es una parte de aquel equipo que le brindó al país lusitano la Eurocopa en 2016, cuando venció; a Francia (1-0), pues de ese grueso, el estratega convocó a trece más en lo que será el último tren; para buena parte de este generación

Cristiano lidera

Fernando Santos, uno de los técnicos más exitosos de Portugal, quien ya había dado una primera lista de 35 pues; se decantó por la mayoría de los que ya conoce y que pudo llevar a la cúspide del conocido como; el Mundial de Futbol (la Euro) que solo le falta Argentina y Brasil.

Pues Cristiano y 13 más de esa  Eurocopa disputada en suelo galo, los 13 que querrán llegar al séptimo juego son los; porteros Rui Patricio y Anthony Lopes; los defensas Pepe, Bruno Alves, Cédric Soares, Raphael Guerreiro y José Fonte los volantes; Adrien Silva, João Mário, João Moutinho y William Carvalho, más los atacantes André Silva y Ricardo Quasresma.

Los excluidos

Quizás los que más se sentirán sus ausencias son Nani y Ranato Sánchez, dúo que disputó ese final, pero tampoco; lograron pasar el último corte Ricardo Carvalho, André Gomes y Eder, este último le pasó como al alemán Goetze marcó; el gol que le dio la Euro a Portugal, pero tampoco estará en la magna cita. Otros que tendrán que; verlo por televisión son Nelson Semedo, João Cancelo, Fabio Coentrao.

Otros que verán acción

Para complementar o mejor dicho, completar ese lista de Cristiano y 13 más,  destacan el volantes del Lokomotiv, Manuel Fernandes y el defensa Mário Rui, ficha del Napoli; el central Rubén Dias (Benfica) y el lateral derecho Ricaro Pereira, con gran temporada en el Oporto.

Los otros delanteros que buscarán hacer dúo con Cristiano Ronaldo son Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City); Gelson Martins (Sporting) y el veterano Ricardo Quaresma (Besiktas).

Portugal tiene por delante tres amistosos contra Túnez el 28 de mayo, luego ante Bélgica el 2 de junio y; cinco días más tarde versus Argelia.

Su debut mundialista, en su séptima participación ser{a el 15 de junio contra España en Soshi, luego se medirá a; Marruecos el 20 en Moscú y cierra la fase del Grupo B contra Irán el 25 en Saransk.

Convocatoria

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

ACN/MAS

No deje de leer: Joachim Löw no le tembló el pulso y dejó a Goetze fuera de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído