Connect with us

Espectáculos

Comparan a Iris Varela con “La Monja” de la pelicula

Publicado

on

Iris Varela y La Monja - acn
Compartir
  • 1
    Share

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, la mujer “combatiente”, es muy reconocida por sus “arranques” de ira, ya que en más  de una oportunidad ha dejado más que claro su fuerte carácter.

De ella, siempre suele esperarse el lenguaje déspota y violento, además de sus inesperadas reacciones donde arremete con quien se le atraviese.

 Iris Varela y La Monja - acn

Iris Varela y La Monja

En las redes sociales surgió un material multimedia, por esa actitud,  donde, de un manera muy ocurrente y acertada se compara a la ministra con el famoso personaje de la película “La Monja”, tras convertirse en tendencia en Twitter por sus comentarios de odio como: “Escuálido que siga jodiendo la debe pagar y punto”.

 

 El rostro sin maquillaje de la protagonista de “La Monja”

Este fin semana, se estrenó La Monja, quinta entrega de la exitosa saga El Conjuro, que se ha convertido en el foco de atención de los fanáticos del cine de terror gracias a los adelantos que se han publicado en los que se ve la impecable actuación de Bonnie Aarons, protagonista de la cinta.

Desde su aparición en El Conjuro 2, la escalofriante participación del demonio de La Monja cautivó al público, que se ha dado cita en las salas de cine para conocer los orígenes de este diabólico personaje, según reseñó El Farandi.

En La Monja, se cuenta la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del Infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes. Bonnie Aarons es la encargada de interpretar a la entidad demoníaca que ha estado asustando a todos en las salas de cine del mundo.

No obstante, Bonnie Aarons también es recordada por su papel de la baronesa Joy von Troken en El Diario de la Princesa. Además, ha tenido otras apariciones menores en taquilleras películas como Silver Linings Playbook (2012), The fighter (2010) y Valentine’s Day (2010).

Sin embargo, este ha sido su papel más importante hasta el momento. De hecho, el director del filme, Corin Hardy, comentó que el rostro y el aspecto de Bonnie son realmente únicos, son clásicos de un ícono de terror. “Tiene una especie de aura que sale de ella que causa miedo”, agregó.

Qué sigue después del film La Monja

El film la monja sigue capturando la atención de los espectadores y liderando las carteleras cinematográficas, esto demuestra que el director, James Wan, no ha quitado el dedo del renglón para seguir expandiendo el universo que comenzó con El Conjuro, en 2013.

Ahora que se estrenó La Monja y en su primer fin de semana en cines logró desbancar a todas sus predecesoras, no podemos hacer otra cosa más que preguntarnos: ¿Y ahora con qué nos harán brincar de la butaca? Aunque siendo honestos La Monja nos dio más risa que miedo.

Vayámonos por partes y empecemos con el hit del momento: La Monja. Aunque en taquilla esta película debutó con 53 millones de dólares, James Wan, creador original aseguró que hay ideas para seguir desarrollando esta historia dirigida por Corin Hardy, sin embargo, no es oficial que se le vaya a dar una segunda parte.

El Conjuro 3: sobre la relación entre El Conjuro y La Monja ya hemos hablado, así que no entraremos en detalles, sobre todo porque la siguiente parte de la historia de los Warren se enfoca, supuestamente, en los años 80 para investigar el caso de un demonio que toma forma de un hombre lobo en Londres. Su fecha de estreno es el 3 de julio de 2019.

Annabelle 3: de Annabelle ya sabemos su origen y cómo llegó a un matrimonio a atormentarlo, sin embargo, en El Conjuro se nos explicó muy poco sobre cómo los Warren lograron liberar a la pareja de amigas enfermeras de la maldición de esta muñeca poseída. También se espera para verano de 2019 y será dirigida por Gary Dauberman – It -. Por el momento no se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilsonaparecerán en ella.

The Crooked Man: Si viste El Conjuro 2 recuerdas a ese hombre extraño de extremidades larguísimas que atormentó por unos segundos a Peggy Hogdson y a sus hijos. Este ser está inspirado en una canción (muy creepy) inglesa. Por el momento no se sabe en dónde encaja la historia de este ¿demonio, fantasma, creatura mitológica? en la línea del tiempo de El Conjuro ni cómo se relaciona con los Warren más allá de su pequeño cameo en El Conjuro 2. Sin embargo, James Wan ha asegurado que es una historia fantástica que está emocionado de contar.

Colaterales:

-Según chamán la crisis en Venezuela se debe a una energía espiritual negativa

-Marc Anthony estalla contra Trump en un tuit

-La nueva conquista de DJane Nany tiene a sus fans sorprendidos

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído