Connect with us

Carabobo

Invitan a participar en ruta ciclística en el centro de Valencia

Publicado

on

ACN- Invitan a ruta ciclística en el centro de Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

El recorrido sobre dos ruedas está pautado para el próximo domingo en el centro de Valencia; con el objetivo de contribuir con el sano encuentro de las familias valencianas, y fomentar el cuidado y preservación de los monumentos y su historia.

La información fue suministrada por Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en la capital carabobeña.

Indicó que para este domingo 19 de octubre, la ruta dará inicio a las 09:00 de la mañana, en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia.

Luego continuará por el Puente Morillo, Casa Herrera Toro, Casa Páez, Casa de Los Celis, Circo Teatro, Arenas de Valencia, Teatro Celis, Hotel Carabobo. Finalmente concluirá en la Plaza Bolívar.

El recorrido contará con compañía de un guía especializado quien contará importantes anécdotas históricos de cada uno de los puntos a visitar.

Solarte informó que durante el encuentro asistirán diversos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas al ayuntamiento y afirmó que la ciudadanía contará con el resguardo y protección de los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal.

ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído