Connect with us

Carabobo

Invitan a participar en ruta ciclística en el centro de Valencia

Publicado

on

ACN- Invitan a ruta ciclística en el centro de Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

El recorrido sobre dos ruedas está pautado para el próximo domingo en el centro de Valencia; con el objetivo de contribuir con el sano encuentro de las familias valencianas, y fomentar el cuidado y preservación de los monumentos y su historia.

La información fue suministrada por Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en la capital carabobeña.

Indicó que para este domingo 19 de octubre, la ruta dará inicio a las 09:00 de la mañana, en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia.

Luego continuará por el Puente Morillo, Casa Herrera Toro, Casa Páez, Casa de Los Celis, Circo Teatro, Arenas de Valencia, Teatro Celis, Hotel Carabobo. Finalmente concluirá en la Plaza Bolívar.

El recorrido contará con compañía de un guía especializado quien contará importantes anécdotas históricos de cada uno de los puntos a visitar.

Solarte informó que durante el encuentro asistirán diversos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas al ayuntamiento y afirmó que la ciudadanía contará con el resguardo y protección de los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal.

ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído