Connect with us

Política

Iniciarán investigación por uso indebido de material electoral

Publicado

on

investigación-cne-papeleta-acn
Foto: @Delsasolorzano
Compartir
  • 4
    Shares

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano informó que se abrirá una investigación por el uso indebido de material electoral al mostrar una papeleta que utiliza el Consejo Nacional Electoral (CNE) para emitir las actas pero por la parte frontal contiene información relacionadas a juegos de azar del mes de noviembre.

“Para apuestas, parley, loteria de animalitos que se juegue en Venezuela usan papel del CNE”

Explicó que el material electoral solamente puede estar en manos del órgano electoral y no de ningún particular, esto de acuerdo la legislación electoral en el país.  “Esta es otra evidencia de la corrupción del sistema electoral en Venezuela. Se abrirá una investigación al respecto”.

Dijo que tiene más evidencias que confirman el uso de este material para juegos de azar.

La diputada Adriana Pichardo también se refirió a la irregularidad y calificó que esta situación deja al descubierto la poca transparencia del CNE.

El año pasado los diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana ingresó al puesto de comando ubicado en el parlamento con material identificado con el CNE. Cuando un grupo de  parlamentarios pedían explicaciones y exigieron que retiraran las cajas alguno de ellos fueron golpeados.

 

El presidente de la AN en ese momento Julio Borges informaba que no lograron constatar el contenido de las cajas ingresadas por la GNB y que elevarían la denuncia a los órganismos correspondientes.

No dejes de leer: “Con las uñas” trabajan en el hospital Clínico del Zulia

ACN / @VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Política

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio; aseguró Periodista Sebastiana Barráez.

Tribunales militares dictarán medida contra María Corina Machado”;  en próximos días, aseguró la Periodista Sebastiana Barráez;   por estar involucrada, presuntamente,  en un plan conspirativo.

Según la comunicadora, la Dirección de Contrainteligencia Militar tiene informes;  que vincularían a la dirigente en un magnicidio

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que en los próximos días;  los tribunales militares citarán a María Corina Machado:  por estar involucrada presuntamente en un plan conspirativo.

Entrevista a la periodista Sebastiana Barráez

En entrevista para el programa La Tarde;  Barráez explicó que la dirigente figura en varios informes de inteligencia militar;  donde se detalla la participación de 32 efectivos y un civil;  en un movimiento para perpetrar un magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Según el informe 10022 998 de la Dirección de Contrainteligencia Militar;  este movimiento se estaba gestando desde hace más de un año;  y por esa mención de María Corina Machado como la persona que estaría financiando el movimiento;  no tengo duda que los tribunales dictarán una medida contra ella”.

Sostuvo que habrá más detenciones de militares y civiles.

María Corina Machado frente a letrero “aquí no se habla mal de Chávez” en Aduana;  la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado;  desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia;  hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

ACN/NTN24

No deje de leer: Crisis del país obligó a 16 mil jóvenes a dejar sus estudios en la UC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído