Connect with us

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Atrapan a robacanaima y a dos ladrones de celulares

Publicado

on

Atrapan - acn
Compartir
  • 1
    Share

Atrapan a robacanaima y a dos ladrones de celulares. Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía de Naguanagua; realizaron los procedimientos en horas de la tarde y de la noche del lunes.

El director de la policía local, Carlos Peña, indicó que pasadas las 7:00 p.m., los uniformados cumplían labores preventivas en el sector Alianza Bolivariana. De pronto divisaron a un ciudadano que llevaba en sus manos dos computadoras Canaima.

Al percatarse de la presencia de los efectivos el sujeto asumió una actitud esquiva. Esto motivó a los agentes a darle la voz de alto. Como respuesta al llamado, el sospechoso ingresó a una vivienda donde lo detuvieron.

En el interior de la casa los funcionarios se percatan de una mesa en la que habían varias computadores tipo laptop, modelo Canaima. Lo interrogaron sobre la procedencia de los equipos y respondió que él los reparaba. Sin embargo, no presentó documentación alguna con la cual pudiera soportar su argumento.

 

Atrapan - acn

Foto: Prensa Policía de Naguanagua

Lo identificaron como Richard Jesús Berrios Kluka, de 44  años de edad. Está residenciado en el lugar donde lo apresaron. No presentó historial por ningún delito.

En otros dos procedimientos en horas de la tarde del lunes; efectivos de la Policía de Naguanagua que se encontraban realizando labores de prevención detuvieron a dos robacelulares.

El primer caso tuvo lugar en la avenida principal de la urbanización La Campiña. Ahí capturaron a Yoham Adrian Camacho Crespo. Cerca de las 12:30 de la tarde, bajo amenaza con arma blanca despojó a una mujer de su celular.

Los funcionarios fueron abordados por la ciudadana, quien describió a un hombre en una moto gris, con camisa roja, como su agresor. Los efectivos iniciaron un recorrido por la zona, logrando avistar a un individuo con características similares a las señaladas por la víctima.

Al darle la voz de alto, Yoham Adrián Camacho Crespo, hizo caso omiso e intentó escapar del sector. Se inició una breve persecución que culminó al momento de su captura. Durante la revisión corporal los funcionarios encontraron en los bolsillos de su pantalón un cuchillo y un teléfono marca Huawei, perteneciente a la agraviada.

Al detenido lo llevaron hasta el Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua, donde a través del Siipo se verificó su identificación. Se confirmó que no posee registro alguno.

Por otra parte, en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo, efectivos de Polinaguanagua atendieron el llamado de un ciudadano, quien les indicó que lo despojaron de su teléfono celular.

Minutos después de iniciar un recorrido por la zona, los uniformados observaron a un individuo con características similares a las descritas por la víctima en una de las paradas de transporte de la casa de estudios.

Al notar la presencia policial el sujeto corrió pero lo atraparon. En la revisión corporal le incautaron un cuchillo, con el que se presume cometió su fechoría. También tenía un teléfono marca Haier, con tapa azul, perteneciente al agraviado.

Lo identificaron como Henry Rafael Natera Molina, de 33 años. Tiene historial por los delitos de robo y extorsión ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

ACN/Boletín prensa Polinaguanagua

También puedes leer: Operativo de fin de semana arrojó 1.396 verificados en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído