Connect with us

Carabobo

Corpoelec informa interrupción del servicio eléctrico el lunes en Valencia

Publicado

on

Interrupción, Valencia, servicio eléctrico, Corpoelec - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Interrupción del servicio eléctrico el lunes 10 de septiembre en varios sectores de  Valencia. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que, para ejecutar trabajos de mantenimiento, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en diversos sectores del municipio Valencia.

Las zonas donde se interrumpirá el servicio durante cuatro horas son las siguientes: La Arboleda, Padre Alfonso y Santa Teresa, callejones Trigal y Prebol, Torres Movilnet, Banaven y Exterior.

Asimismo, en los conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas y Residencias Daniel. También en la avenida Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales; I.U.T.P.A.L, avenida Bolívar entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo; calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas Bolívar y 104-A, calle 138 del Viñedo.

Corpoelec dio los lugares de la interrupción del servicio eléctrico

En la lista programada de Corpoelec de la interrupción del servicio eléctrico están: Oficina Comercial Viñedo, Centro Medico Integral, urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la avenida 106 y 101); Agua Blanca, Miranda, Campo Alegre y Los Nísperos. Además, el Centro Comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, Residencias Yordano, edificio Felpo, avenida Miranda vía Beco.

Avenidas Andrés Eloy Blanco, Rojas Queipo, Cuatricentenaria y Kerdell; avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo; avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spinola; la avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom; callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115.

La empresa estatal en boletín de prensa hizo saber, que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN/Boletín de prensa Corporación Eléctrica Nacional

No deje de leer: Pirelli abandona Venezuela: vendida planta de Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 36
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído