Connect with us

Carabobo

Ferias agroalimentarias en San Diego a bajos precios

Publicado

on

Ferias
Compartir
  • 6
    Shares

Con el objetivo de brindar mayores alternativas a la colectividad, en el municipio San Diego, se instalarán  ferias agroalimentarias y  mercados alternativos en los diferentes sectores de dicha localidad.

Los expendio de productos alimenticios se colocarán  de lunes a domingo y ofrecerán, a la clientela  precios asequibles.

Los mercados estarán a partir de las dos de la tarde, en el área recreacional de la urbanización Valle de Oro; los días lunes. Los martes, prestarán el servicio en Sansur, vía de servicio y en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón.

Ese mismo día,  se instalarán en el estacionamiento del Parque Tulipán, además en el Parque Bicentenario C y La Esmeralda.

Los miércoles

Los miércoles el mercado se ubicará,  entre Andes I y II. Asimismo, en el estacionamiento del parque Tulipán; en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón y en Paso Real, frente a las residencias.

Los días jueves, se colocarán en la Urbanización La Esmeralda, Parque Manzana A/B; y en la parte baja de El Morro II. Los viernes, en El Morro II frente a los módulos de servicio; a su vez, en la calle de servicio de El Poblado.

De acuerdo a nota de prensa, los días viernes estarán: en el Parque Metropolitano, Urbanización Valle Verde; en la entrada principal de la Urbanización Paso Real. En el Centro Comercial La Esmeralda y frente a la Urbanización La Abadía.

Las personas que hagan sus compras los sábados, deben acudir al área recreacional de la Urbanización Valle de Oro; en el estacionamiento de visitantes de la Urbanización Terrazas de San Diego,  en Cristobero, al lado del Centro Comercial La Posada y en la vía de servicio, del sector Los Magallanes.

Dentro del Parque Temático La Esmeralda y en el Centro Comercial La Esmeralda. Los domingos, en El Parque Tulipán; frente al Maternal Los Jarales y al lado del Centro Comercial La Esmeralda.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Periférico La Candelaria en Valencia teme intervención

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído