Connect with us

Hombre & Mujer

Ancoven Premium celebra su cuarto aniversario

Publicado

on

Inmobiliaria
Compartir
  • 5
    Shares

La inmobiliaria Ancoven Premium, franquicia de Aconven, celebra su cuarto aniversario; con el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de Valencia y del resto del país.

La firma  que tiene sus oficinas en la urbanización Prebo III (Valencia), cuenta con  dos directores:  Giuseppe “Pino” Grisafi y Jéssica Flores, cinco franquicias individuales y seis promotores inmobiliarios.

Acoven Premium, está  afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles; con una amplia cartera en apartamentos, casas, terrenos, galpones, oficinas y locales comerciales.

De acuerdo a Giuseppe “Pino” Grisafi, la firma también se encarga de la captación, control de cobranza; pago sobre los inmuebles administrados, comercialización de proyectos y asesoramiento legal.

“Brindamos  toda la información necesaria y gestionar la compra-venta o alquiler de  inmueble”.

Capacitación y motivación

Ante el gran desafío de continuar con sus puertas abiertas, el equipo refuerza sus capacidades continuamente; a través de cursos, talleres y sus clínicas de ventas.

Grisafi, quien  también es presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo, “la única manera de mantenerse a flote y motivado en estos momentos es cuidando el capital humano; y no solo con la recompensa económica por su trabajo, sino también con oportunidades de preparación y profesionalización”.

Sostiene que en este tipo de negocios, asimismo, debe prevalecer el sentimiento de solidaridad para que surjan  las necesarias alianzas que permiten fortalecerlo; donde un miembro del equipo puede cubrir la debilidad del otro y viceversa.

Los lunes son de clínica de ventas

Ancoven Premium es constante en sus clínicas de ventas de los lunes, que consisten en la visita del  grupo en pleno a los inmuebles disponibles; y esto permite a cada vendedor conocer esos bienes, de manera  que pueda ofrecerlos con mayor seguridad a los posibles inversionistas inversionistas.

“Esta actividad nos ayuda además a iniciar la semana con entusiasmo, nos reúne como equipo, donde cada captador expone las fortalezas de sus inmuebles y el resto de los promotores hace preguntas sobre los mismos. ¿Qué hacemos nosotros cuando salimos en equipo? Fortalecemos las debilidades de uno y de otro”.

El director asegura que la franquicia está en crecimiento y en constante preparación para enfrentar con profesionalismo; los desafíos que se nos presenten.“Somos un equipo muy comprometido con el servicio de corretaje inmobiliario compra-venta y alquiler”, subraya.

Marca arriba a su 31 aniversario

La marca Ancoven, arriba próximamente a su 31 aniversario, que igualmente es celebrado por la oficina comercial Aconven Premium.  “La marca cumple 31 años, de manera que formamos parte de la historia de Valencia. Nosotros hemos participado en el crecimiento y desarrollo de la ciudad y queremos seguir haciéndolo”, añade Grisafi.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Latas con bebidas que se enfrían solas

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos24 horas ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído