Connect with us

Hombre & Mujer

Ancoven Premium celebra su cuarto aniversario

Publicado

on

Inmobiliaria
Compartir
  • 5
    Shares

La inmobiliaria Ancoven Premium, franquicia de Aconven, celebra su cuarto aniversario; con el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de Valencia y del resto del país.

La firma  que tiene sus oficinas en la urbanización Prebo III (Valencia), cuenta con  dos directores:  Giuseppe “Pino” Grisafi y Jéssica Flores, cinco franquicias individuales y seis promotores inmobiliarios.

Acoven Premium, está  afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles; con una amplia cartera en apartamentos, casas, terrenos, galpones, oficinas y locales comerciales.

De acuerdo a Giuseppe “Pino” Grisafi, la firma también se encarga de la captación, control de cobranza; pago sobre los inmuebles administrados, comercialización de proyectos y asesoramiento legal.

“Brindamos  toda la información necesaria y gestionar la compra-venta o alquiler de  inmueble”.

Capacitación y motivación

Ante el gran desafío de continuar con sus puertas abiertas, el equipo refuerza sus capacidades continuamente; a través de cursos, talleres y sus clínicas de ventas.

Grisafi, quien  también es presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo, “la única manera de mantenerse a flote y motivado en estos momentos es cuidando el capital humano; y no solo con la recompensa económica por su trabajo, sino también con oportunidades de preparación y profesionalización”.

Sostiene que en este tipo de negocios, asimismo, debe prevalecer el sentimiento de solidaridad para que surjan  las necesarias alianzas que permiten fortalecerlo; donde un miembro del equipo puede cubrir la debilidad del otro y viceversa.

Los lunes son de clínica de ventas

Ancoven Premium es constante en sus clínicas de ventas de los lunes, que consisten en la visita del  grupo en pleno a los inmuebles disponibles; y esto permite a cada vendedor conocer esos bienes, de manera  que pueda ofrecerlos con mayor seguridad a los posibles inversionistas inversionistas.

“Esta actividad nos ayuda además a iniciar la semana con entusiasmo, nos reúne como equipo, donde cada captador expone las fortalezas de sus inmuebles y el resto de los promotores hace preguntas sobre los mismos. ¿Qué hacemos nosotros cuando salimos en equipo? Fortalecemos las debilidades de uno y de otro”.

El director asegura que la franquicia está en crecimiento y en constante preparación para enfrentar con profesionalismo; los desafíos que se nos presenten.“Somos un equipo muy comprometido con el servicio de corretaje inmobiliario compra-venta y alquiler”, subraya.

Marca arriba a su 31 aniversario

La marca Ancoven, arriba próximamente a su 31 aniversario, que igualmente es celebrado por la oficina comercial Aconven Premium.  “La marca cumple 31 años, de manera que formamos parte de la historia de Valencia. Nosotros hemos participado en el crecimiento y desarrollo de la ciudad y queremos seguir haciéndolo”, añade Grisafi.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Latas con bebidas que se enfrían solas

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ladrón se roba una escultura y al día siguiente la entrega arrepentido

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

El supuesto autor material del delito habría confesado que lo hizo inconsciente por una embriaguez. El hombre robó una escultura y al día siguiente la dejó abandonada en medio de la calle después de arrepentirse.

Según informan medios locales, junto al monumento el individuo colocó una nota, donde explica el motivo y manifiesta sus disculpas. Autoridades lo buscan para que pague por la fechoría que cometió.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, en España se percataron de que el “Chicharrito Reflejo”; una escultura con el símbolo de la ciudad que formaba parte de una exposición urbana, había sido robada. La estatua, de dos metros de altura, situada en la avenida de Anaga, había desaparecido.

Sin embargo, al día siguiente, cuando apenas habían transcurrido unas horas del robo, un individuo llamó a la Policía y afirmó que la escultura se encontraba en la calle Cruz, y que, junto a ella había una nota de arrepentimiento. Según señala antenatres.

En ésta, el presunto ladrón afirmaba: “Soy el causante de todo esto, pido disculpas enormemente ya que esto no lo hice siendo consciente de mis actos, iba muy alcoholizado. Cuando al día siguiente me percaté de lo que había hecho se me cayó el mundo encima”.

La policía continúa investigando quién pudo ser el autor de los hechos.

La escultura de dos metros de altura, estaba en la avenida de Anaga

Agencia Carabobeña de Noticias/at

Lea: “El hambre es mucho más fuerte”: Cazan lo qué sea para sobrevivir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído