Connect with us

Carabobo

Inician limpieza de sumideros y alcantarillas en avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo

Publicado

on

Trabajan en destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Fugueredo
Compartir
  • 4
    Shares

En las avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo, se iniciaron trabajos de destape de sumideros y limpieza de alcantarillas; como parte de labores preventivas ante las recientes lluvias.

Las labores están a cargo de cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia.

Sana Rafeh, presidenta del Iamvial, informó que este despliegue inició el pasado lunes.

Y permanecerá durante el resto de la semana.

“El personal obrero estará abocado a sanear sumideros y alcantarillas obstruidos por hojas y sedimento, además de desperdicios arrastrados por las precipitaciones”.

“Estamos trabajando en la limpieza de los drenajes de la ciudad dando respuesta a las solicitudes de transeúntes y conductores”.

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en hacer frente a los problemas que afectan la ciudadanía”, dijo.

Próximo viernes se llevará a cabo “Ruta Ciclo Vial”

Asimismo, recordó que el próximo viernes se llevará a cabo la “Ruta Ciclo Vial” como parte del movimiento “Vuelta al país”.

Estarán trabajando arduamente para mantener la ruta en óptimas condiciones en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo; a través de la Secretaria de Infraestructura y de Vías y Asfaltados Carabobo (Viasfca).

Destacó el compromiso que tiene el Gobierno local y regional con los ciudadanos y materia de vialidad y servicios públicos.

Al tiempo que puso a disposición las redes sociales del ente en Instagram @iamvial, cuenta en la que reciben solicitudes y denuncias que son atendidas de manera oportuna.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Rectora de la UC denuncia hostigamiento y persecución política

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído