Connect with us

Carabobo

Inician limpieza de sumideros y alcantarillas en avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo

Publicado

on

Trabajan en destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Fugueredo
Compartir
  • 4
    Shares

En las avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo, se iniciaron trabajos de destape de sumideros y limpieza de alcantarillas; como parte de labores preventivas ante las recientes lluvias.

Las labores están a cargo de cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia.

Sana Rafeh, presidenta del Iamvial, informó que este despliegue inició el pasado lunes.

Y permanecerá durante el resto de la semana.

“El personal obrero estará abocado a sanear sumideros y alcantarillas obstruidos por hojas y sedimento, además de desperdicios arrastrados por las precipitaciones”.

“Estamos trabajando en la limpieza de los drenajes de la ciudad dando respuesta a las solicitudes de transeúntes y conductores”.

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en hacer frente a los problemas que afectan la ciudadanía”, dijo.

Próximo viernes se llevará a cabo “Ruta Ciclo Vial”

Asimismo, recordó que el próximo viernes se llevará a cabo la “Ruta Ciclo Vial” como parte del movimiento “Vuelta al país”.

Estarán trabajando arduamente para mantener la ruta en óptimas condiciones en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo; a través de la Secretaria de Infraestructura y de Vías y Asfaltados Carabobo (Viasfca).

Destacó el compromiso que tiene el Gobierno local y regional con los ciudadanos y materia de vialidad y servicios públicos.

Al tiempo que puso a disposición las redes sociales del ente en Instagram @iamvial, cuenta en la que reciben solicitudes y denuncias que son atendidas de manera oportuna.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Rectora de la UC denuncia hostigamiento y persecución política

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído