Connect with us

Ensalada Rusa

Inglaterra busca pasar el canal a costa de Panamá

Publicado

on

Busca pasar
Los leones ingleses quieren sellar su boleto a octavos a expensas de los canaleros. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Busca pasar el canal de los octavos y para eso Inglaterra se medirá este domingo (8:00 am) a Panamá en; el estadio de Nizhni Novgorod.

Los tres leones viene de una victoria  sufrida, pero al fin triunfo contra Túnez (2-1) con par de goles de; Harry Kane mientras que su rival debutó con derrota a expensas de Bélgica que prácticamente ya está en la siguiente; fase.

Busca pasar sin contratiempos

Los hombres de Gareth Southgate sumaron tres puntos en su primer enfrentamiento ante Túnez, gracias a dos tantos del delantero; del Tottenham, que desniveló la balanza en el tiempo de descuento para evitar un tropezón que habría podido crear problemas; a Inglaterra en su estreno, por eso busca pasar sin contratiempos ante los canaleros del colombiano Hernán Darío “Bolillo”Gómez.

No cree en sorpresas

Sin embargo, la victoria fue un hecho y el cuadro británico tiene la oportunidad de dar un paso adelante hacia; los octavos de final ante un equipo teóricamente menor que perdió en su primer duelo contra Bélgica. Teóricamente si; no hay sorpresas, en la última jornada, belgas e ingleses se disputarán el primer puesto de su grupo.

Pero antes, el combinado de Southgate tiene que superar a Panamá y subir un poco el nivel del juego que; mostró frente a Túnez, bastante pobre, predecible y ocultado gracias a la aparición en el último instante de Kane.

Por una mejor presentación

Mientras, Panamá irrumpe en el segundo encuentro de su historia en un Mundial con la experiencia acumulada que le proporcionó; su debut en Sochi, contra Bélgica, ante la que perdió  3-0.

La intención del conjunto canalero, lejos de contar entre sus expectativas con la clasificación para octavos, es alargar el buen; nivel que ofreció en la primera parte del choque contra el conjunto belga.

El equipo del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez mantuvo el tipo durante cuarenta y cinco minutos pero se desmoronó después; superado con claridad por su rival.

Busca pasar

La escuadra del Istmo quiere por lo menos marcar su primer gol mundialista y por qué no, puntuar algo. (Foto: EFE)

A marcar y puntuar algo

La falta de gol preocupa al conjunto canalero Panamá creo alguna ocasión en el choque contra Bélgica pero no las; aprovechó. La escasez anotadora es uno de los lastres que arrastra el debutante en Rusia 2018 y que ya fueron; visibles en los partidos de preparación al Mundial.

La consecución del primer gol y puntuar, son los primeros grandes objetivos de la selección de Panamá que afronta el; domingo su segunda aventura mundialista.

Busca pasar

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Japón y Senegal quieren acercarse a los octavos de final

 

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído