Connect with us

Sucesos

Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana

Publicado

on

Venezolana acn
Compartir
  • 29
    Shares

Las autoridades de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada.

El cuerpo de Keyli Andrea Pernía Alviárez lo hallaron en las riberas del río Higuamo el pasado 3 de enero. Desde entonces la policía local intentó de manera infructuosa comunicarse con sus familiares.

Por ello decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del enterramiento. Para ella suponía un quebrado económico inasumible.

La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro y encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon.  También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira.

Preso homicida de la venezolana

El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo  el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general NeyAldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.

La venezolana estrangulada residía junto con una amiga en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

También te puede interesar: Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara desmanteló una banda delictiva y decomisó dos armas

Publicado

on

Poliguacara desmanteló una banda delictiva - acn
Dispararon en contra de la comisión. (Foto: Prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Poliguacara desmanteló una banda delictiva en procedimiento efectuado en la comunidad Dios Todopoderoso del sector Aragüita, municipio Guacara. Apresaron a cuatro presuntos delincuentes, entre estos dos hombres y dos mujeres.

La actuación la ejecutaron oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara.

Los supuestos atracadores, aparentemente le estaban robando objetos de valor a los transeúntes que circulaban por el sector Dios Todopoderoso.

Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), informó que luego de recibir una llamada donde hicieron la denuncia, uniformados se trasladaron al lugar y pillaron a los cuatro sospechosos.

Destacó Gutiérrez, que cuando los maleantes notaron la presencia policial, efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios. Posterior a esto emprendieron la huida.

Poliguacara los persiguió

Los oficiales de Poliguacara inmediatamente iniciaron la persecución. Cuando los alcanzaron  les dieron la voz de alto; la cual acataron. Les pidieron que soltaran las armas que portaban, la cual arrojaron  al suelo.

La comisión incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12; cada una contentiva en su interior con un cartucho del mismo calibre percutido.

La comisión amparada en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, les practicaron la revisión corporal a los dos hombres; a quienes no les encontraron nada de interés criminalístico.

Cuando requisaron a las mujeres, a una de ellas le incautaron dentro de uno de los bolsillos del panatalón, cuatro cartuchos calibre 12.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Rubén Viloria, 18 años de edad, Antonio Rojas, de 27; Génesis Rojas, de 25 y Daniela Isla, de 27 años.

El Director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (MP); que continuará con las averiguaciones pertinentes a este caso.

El jefe policial exhortó a los guacareños para que continúen denunciando a los azotes y delincuentes de cada sector.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído