Connect with us

Nacional

Incomunicadas 20 mil personas en Caracas por fallas de Cantv

Publicado

on

cantv-protesta-incomunicados-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La empresa estatal Cantv fue protagonista de una protesta en la ciudad de Caracas el motivo es que según vecinos del sector El Paraíso más de 20 mil habitantes de la zona se encuentran incomunicados. Desde hace 2 meses se mantienen con este problema.

El concejal Jesús Armas estuvo presente en la manifestación de calle quien expuso que no solamente El Paraíso presenta esta calamidad sino Antímano, Caricuao y  San Agustín.

El motivo de esta falla es el robo de los cables dentro del municipio y Cantv no ha dado ningún tipo de respuesta. . “Algunos vecinos se han comunicado con ellos y les han dicho que no vamos a tener teléfono más nunca, pero a otros vecinos les dicen que no hay material y que llegara en los próximos días”.

No dejes de leer: Pacientes trasplantados reclamaron al IVSS dotación de medicinas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Nacional

Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio

Publicado

on

Cagua
Compartir
  • 4
    Shares

Plumrose Cagua, empresa de productos de charcutería anunció el cierre de planta en esa localidad del estado Aragua será cerrada.

La medida obedece a las pérdidas irreversibles de la maquinaria; que sufrió esta sucursal de la reconocida marca; tras el incendio registrado en sus instalaciones el pasado 02 de junio.

Este cierre conlleva irremediable y lamentablemente; al retiro de un importante número de trabajadores; que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas”; indicó la empresa en un comunicado difundido por la periodista Luz Mely Reyes.

La productora de charcutería indicó que buscarán los mecanismos para atender a los trabajadores y apegarse a los procedimientos de ley dispuestos en el país.

El incendio

Como se recordará la tarde del pasado sábado 02 de junio, un incendio de estructura que se registró en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído