Connect with us

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 8
    Shares

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído