Connect with us

Política

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora en Miranda

Publicado

on

Comando - acn
Oposición arrancó campaña para el 9D. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 2
    Shares

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora. En el municipio Miranda del estado Carabobo, abrieron el comando de campaña de la unidad opositora, con la presencia de los candidatos a concejales tanto principales como suplente y voto lista, quienes iniciaron campaña para los comicios electorales del 9 de diciembre.

A este evento también asistieron, el dirigente copeyano, Rafael “el negro” Blanco, Alí Hernandez, concejal y candidato a la reelección en Bejuma, representantes de partidos de la alianza política, simpatizantes y amigos.

Los candidatos a concejales del municipio Miranda, Humberto Páez, Luis Parra, Grisel Pintó, Ángel Fonseca, Lina Amer y Carlos Miranda, manifestaron estar muy entusiasmados con la apertura de este comando.
En este acto se dio inicio oficial a la campaña para las elecciones del 9D, teniendo como objetivo principal conquistar un espacio en la cámara municipal para poder lograr un cambio y ser la voz autorizada de los vecinos de esta comunidad.
Los candidatos a la cámara municipal en Miranda, coincidieron en expresar que la intención y el proyecto que tiene la unidad democrática para estas elecciones, es el de trabajar unidos en cada uno de los rincones del municipio.

Comando activo en Miranda

Desde el comando tomarán las calles, tocarán puertas, pero con mucha responsabilidad para presentar sus propuestas a los vecinos y explicarles la importancia de este proceso electoral y así motivarlos a que salgan a ejercer su derecho al voto.
Por su parte el concejal y candidato a la reelección por el municipio Bejuma, Alí Hernández, manifestó que ” la única manera que nosotros tenemos para rescatar este país y el municipio es participando, es manifestarse a través del voto y la oportunidad la tenemos este 9 de diciembre”.

Hizo un llamado a los votantes para que no se queden en su casa sin hacer nada. Deben salir masivamente a vota porque este es el momento de lograr un cambio. “Es la oportunidad de manifestar nuestro descontento con estas autoridades que se burlan del pueblo”, dijo.

Para cerrar este actividad el dirigente socialcristiano, Rafael “el Negro” Blanco, apuntó que “inaugurar este comando de campaña de la unidad, un lugar de encuentro y de trabajo de la unidad opositora, de los que no nos rendimos, de los que estamos en posición activa, de los que siempre estamos dispuestos a participar porque indudablemente la abstención es un llamado a no hacer nada y el que nada hace pues nada puede esperar”

El dirigente copeyano lamentó todas las carencias que se viven en este municipio el cual no escapa de la crisis que se registra en todo el país. “Los servicios públicos cada día son peor, hay escasez de todo, no hay medicinas, alimentos gasolina, gas, luz, agua por nombrar algunos. Tenemos que luchar para tratar de mejorar las cosas, mejorar nuestras condiciones de vida”.
ACN/Boletín prensa Copei

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído