Connect with us

Nacional

Inameh prevé precipitaciones dispersas para este domingo

Publicado

on

Precipitaciones dispersas domingo
Compartir
  • 4
    Shares

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé precipitaciones dispersas para este domingo 15 de abril.

Según detalla el Inameh en su portal web, se estima que para este domingo sea de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, siendo más frecuentes y de mayor intensidad en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno en las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Región Central

Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período al este de Miranda, norte de Aragua y Carabobo.

Región Oriental

Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Región Centro Occidental

Estados: Yaracuy, Falcón y Lara: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de los Llanos Centrales

Estados: Guárico y Cojedes: Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones aisladas en Cojedes y Guárico.

Región Llanos Occidentales

Estados: Portuguesa, Barinas y Apure: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de Los Andes

Estados: Trujillo, Mérida y Táchira: Mayormente nublado, precipitaciones dispersas durante el período.

Región Zuliana

Estado Zulia: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas al sur de la región.

Región Sur

Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequibo: Mayormente nublado con precipitaciones dispersas acompañadas algunas de ellas con actividad eléctrica al sur de Bolívar y Amazonas.

Dependencia Federales

Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Parcialmente nublado sin precipitaciones.

 

ACN/ Inameh

Comentarios de Facebook

Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Publicado

on

Ocho millones 400 mil - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído