Connect with us

Nacional

Inameh prevé precipitaciones dispersas para este domingo

Publicado

on

Precipitaciones dispersas domingo
Compartir
  • 4
    Shares

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé precipitaciones dispersas para este domingo 15 de abril.

Según detalla el Inameh en su portal web, se estima que para este domingo sea de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, siendo más frecuentes y de mayor intensidad en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno en las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Región Central

Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período al este de Miranda, norte de Aragua y Carabobo.

Región Oriental

Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Región Centro Occidental

Estados: Yaracuy, Falcón y Lara: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de los Llanos Centrales

Estados: Guárico y Cojedes: Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones aisladas en Cojedes y Guárico.

Región Llanos Occidentales

Estados: Portuguesa, Barinas y Apure: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de Los Andes

Estados: Trujillo, Mérida y Táchira: Mayormente nublado, precipitaciones dispersas durante el período.

Región Zuliana

Estado Zulia: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas al sur de la región.

Región Sur

Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequibo: Mayormente nublado con precipitaciones dispersas acompañadas algunas de ellas con actividad eléctrica al sur de Bolívar y Amazonas.

Dependencia Federales

Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Parcialmente nublado sin precipitaciones.

 

ACN/ Inameh

Comentarios de Facebook

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído