Connect with us

Carabobo

III Cabildo Abierto de Bejuna

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tercer Cabildo Abierto de Bejuma hoy  en la Plaza Bolívar.

La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a todas las parroquias de los Valles Altos de Carabobo;  a participar en el Tercer Cabildo Abierto;  sobre el  Presupuesto participativo 2019.

El alcalde bolivariano Rafael Morales invita a todos los ciudadanos y ciudadanas;  a participar en el 3er Cabildo Abierto para plantear propuestas de proyectos;  que serán incluidos en el Plan de Inversión de Obras del presupuesto participativo 2019.

Indicó que está asamblea se realizará en la Plaza Bolívar;  a partir de las 2:00 pm, con la finalidad de darle prioridad a las necesidades;  de cada una de las comunidades que hacen vida en el municipio Bejuma.

El alcalde Rafael Morales trabaja en estas actividades;  con la dirección de Planificación, Organización y Métodos, quienes se han encargado de realizar en las diferentes parroquias del municipio;  asambleas de ciudadanos para orientar a las comunidades a priorizar las necesidades.

Participa en el 3er Cabildo Abierto

Para finalizar el burgomaestre aseguró;  que estás asambleas están dirigidas al “bienestar social, económico y productivo” del municipio e incorporar al pueblo en el plan de inversión del año 2019.

ACN/np

No deje de leer: En Valencia se ofrecerá taller de lactancia materna y parto humanizado

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vacunados vecinos de Parque Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Vecinos de Parque Valencia asistieron a una jornada de vacunación, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO), para prevenir enfermedades.

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, señaló que a los habitantes de la urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; le aplicaron las vacunas de Doble Viral (SR), Triple Viral (SRP), Polio, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis B.

Díaz indicó que la jornada inició desde las 9:00 de la mañana. Además dijo atendieron a niños desde los seis meses de edad y adultos. Todos recibieron las vacunas contempladas en el Programa Ampliado de Inmunización, otorgándoles mayor resguardo y protección contra diversas enfermedades.

Exolicó que seguirán desplegados en las nueve parroquias de la ciudad.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído