Connect with us

Carabobo

III Cabildo Abierto de Bejuna

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tercer Cabildo Abierto de Bejuma hoy  en la Plaza Bolívar.

La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a todas las parroquias de los Valles Altos de Carabobo;  a participar en el Tercer Cabildo Abierto;  sobre el  Presupuesto participativo 2019.

El alcalde bolivariano Rafael Morales invita a todos los ciudadanos y ciudadanas;  a participar en el 3er Cabildo Abierto para plantear propuestas de proyectos;  que serán incluidos en el Plan de Inversión de Obras del presupuesto participativo 2019.

Indicó que está asamblea se realizará en la Plaza Bolívar;  a partir de las 2:00 pm, con la finalidad de darle prioridad a las necesidades;  de cada una de las comunidades que hacen vida en el municipio Bejuma.

El alcalde Rafael Morales trabaja en estas actividades;  con la dirección de Planificación, Organización y Métodos, quienes se han encargado de realizar en las diferentes parroquias del municipio;  asambleas de ciudadanos para orientar a las comunidades a priorizar las necesidades.

Participa en el 3er Cabildo Abierto

Para finalizar el burgomaestre aseguró;  que estás asambleas están dirigidas al “bienestar social, económico y productivo” del municipio e incorporar al pueblo en el plan de inversión del año 2019.

ACN/np

No deje de leer: En Valencia se ofrecerá taller de lactancia materna y parto humanizado

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Comisario Carlos Hernández nuevo director de PoliValencia

Publicado

on

Nuevo director de PoliValencia - acn
Compartir

Cicpc jubilado nuevo director de Policía Municipal de Valencia.

El comisario Carlos Hernández, jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;   fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Valencia;  y  ya está al frente de ese despacho desde la semana  pasada.

Sorprendió un poco la decisión que tomaron las autoridades del Viceministerio de Sistema Integrado de Policía;  quienes desconocieron la terna de nombres que envió el alcalde Alexandro Marvez;  para una posible postulación al cargo.

De Hérnández se conoce poco de su trayectoria profesional. Solo se sabe que impartía clases en la Universidad Nacional de la Seguridad.

No es la primera vez que al frente de este cuerpo policial se designa a un funcionario del Cicpc;  pues cuando fue intervenido PoliValencia, estuvo el comisario Félix Rubio, quien sustituyó a Carlos Cordero.

El comisario José Aldama también fue director de esa policía, bajo la administración de Edgardo Parra.

ACN/EC/diarios

No deje de leer: Atrapan a robacables cuando cortaban líneas de telefonía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído