Connect with us

Sucesos

¡Presos! Hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal

Publicado

on

Hurtadores - acn
Subdelegación Valencia desmanteló la banda. (Foto: @Dominguezjo21)
Compartir
  • 3
    Shares

Ocho hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal. Una comisión encabezada por el comisario Wilmer Rivera, Jefe de la Subdelegación Valencia, desmantelaron esta banda delictiva.

Aseguró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que por medio de la nueva brigada “Atención al Agricultos”, se le dio un duro golpe “a los delincuentes que han golpeado fuerte a nuestros empresarios agrícolas de Carabobo”.

En un contenido en su cuenta @Dominguezjo21, explicó que capturaron a ocho personas en flagrancia en la empresa Protinal.

“Matenían un hurto continuo en la empresa Protinal. Logramos incautarles un aproximado de 80 sacos de alimentos para pollos, para una cantidad de 3.500 kilos. Además, les decomisamos una máquina de coser sacos y varios carretes de hilo para coser sacos”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc, sostuvo que en  este procedimiento también incautaron dos vehículos que servían de transporte para el hurto de la mercancía.

Un camión marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placa A04CE6D y una camioneta marca jeep Cheroke, modelo Wagoneer, placa MAW93K, color verde.

El procedimiento se registró en el sector San Juan de Dios, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo

ACN/@Dominguezjo21

También puedes leer: Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído