Connect with us

Sucesos

¡Presos! Hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal

Publicado

on

Hurtadores - acn
Subdelegación Valencia desmanteló la banda. (Foto: @Dominguezjo21)
Compartir
  • 3
    Shares

Ocho hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal. Una comisión encabezada por el comisario Wilmer Rivera, Jefe de la Subdelegación Valencia, desmantelaron esta banda delictiva.

Aseguró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que por medio de la nueva brigada “Atención al Agricultos”, se le dio un duro golpe “a los delincuentes que han golpeado fuerte a nuestros empresarios agrícolas de Carabobo”.

En un contenido en su cuenta @Dominguezjo21, explicó que capturaron a ocho personas en flagrancia en la empresa Protinal.

“Matenían un hurto continuo en la empresa Protinal. Logramos incautarles un aproximado de 80 sacos de alimentos para pollos, para una cantidad de 3.500 kilos. Además, les decomisamos una máquina de coser sacos y varios carretes de hilo para coser sacos”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc, sostuvo que en  este procedimiento también incautaron dos vehículos que servían de transporte para el hurto de la mercancía.

Un camión marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placa A04CE6D y una camioneta marca jeep Cheroke, modelo Wagoneer, placa MAW93K, color verde.

El procedimiento se registró en el sector San Juan de Dios, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo

ACN/@Dominguezjo21

También puedes leer: Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído