Connect with us

Nacional

Hoy lunes 29 de octubre pagan primer mes de aguinaldos

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

El primer mes de aguinaldo a los trabajadores públicos del país;  será cancelado este lunes 29 de octubre, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.  El mandatario invitó a la población a ahorrar en oro y petro

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes. Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro”;  informó el mandatario a través de su cuenta enTwitter.

El pasado 4 de octubre, el jefe de Estado anunció que el pago de los aguinaldos estará fijado en la criptomoneda petro;  cuyo salario mínimo está anclado  un valor de Bs.S 1.800.

En esa oportunidad, el mandatario invitó a la población a invertir en el Plan de Ahorro en Oro.

Protección social

En otro tuit reafirmó su compromiso con la inversión social. “El Gobierno Bolivariano no dejará de priorizar la inversión social como garantía del desarrollo y bienestar colectivo. Defenderemos la protección social del pueblo venezolano.  ¡Nuestra meta es la Patria Socialista!”, aseveró.

Nicolás Maduro: Este lunes 29 de octubre será cancelado primer mes de aguinaldos

Este lunes será cancelado el primer mes de aguinaldo a los trabajadores del país;  informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes. Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter..

El pasado 4 de octubre, el jefe de Estado anunció que el pago de los aguinaldos estarán fijados en la criptomoneda El Petro;  cuyo salario mínimo está anclado por un valor de 1.800 Bolívares Soberanos.

En esa oportunidad, el mandatario invitó a la población;  a invertir en el Plan de Ahorro en Oro.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer:“Lingoticos” de oro pondrá a la venta el gobierno como forma de ahorro

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído