Hotel Hesperia WTC Valencia realizó agasajo a periodistas y reporteros gráficos de Carabobo

Hotel Hesperia WTC Valencia realizó agasajo a periodistas y reporteros gráficos de Carabobo

Para agradecer por la difusión de  los eventos realizados en este importante centro de turismo y convenciones, al igual que celebrar la labor de los c...

“Rise”: Un aliento de Katy Perry para las Olimpiadas de Río 2016
¡Predicción en el amor y trabajo! Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2016
Edgar Ramírez salió en apoyo de Alicia Machado tras ataques de Donald Trump

Para agradecer por la difusión de  los eventos realizados en este importante centro de turismo y convenciones, al igual que celebrar la labor de los comunicadores sociales y reporteros gráficos de Carabobo; la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia realizó un ameno compartir en donde disfrutaron de un delicioso almuerzo entre periodistas veteranos y nuevas generaciones, unidos para celebrar con alegría y entusiasmo la época decembrina.

El evento contó con la presencia de José Rodríguez, presidente del Hesperia WTC Valencia; Raúl Cabré, director general; Mayra Useche, directora de comercialización; Manuel Rodríguez, gerente de banquetes y Alecia Franco,  asesora de comunicaciones corporativas.

De igual manera, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo y del Círculo de Reporteros Gráficos, formó parte del acto en el cual María Torres, secretaria general del gremio periodístico expresó palabras de agradecimiento a los representantes del hotel, así como informó a sus agremiados que la oficina administrativa del CNP se está mudando a un local externo ubicado en la sede del canal de televisión Ecovisión.

Andrés Blanco, secretario general del CNG, también aprovechó la oportunidad  para agradecer a la organización Hoteles Hesperia, sobre todo a su presidente, quien siempre ha demostrado su cordialidad con el equipo de trabajadores.

Para el mayor disfrute de los presentes, también disfrutaron de la parranda La Roja Imperial y rifas de diferentes premios, entre ellos un delicioso Brunch dominical, Full Day con todo incluido, estadías de fines de semana en el hotel y de hasta 3 días en Hotel Hesperia Margarita.

Si desea conocer más información de las novedades que ofrece esta prestigiosa cadena hotelera miembro de la Cámara Hotelera de Carabobo, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @Hesperiave y a través de su página web www.hoteleshesperia.com.ve

COMMENTS