Connect with us

Nacional

Hospital Pérez Carreño suspendió consultas e intervenciones quirúrgicas por falta de insumos

Publicado

on

hospital
Compartir
  • 4
    Shares

El Hospital Dr.Miguel Pérez Carreño, uno de las más importantes del país, suspendió este viernes y de manera indefinida sus consultas e intervenciones quirúrgicas.

La drástica medida se da ante la inminente escasez de insumos médicos que hacen imposible brindar, a este y muchos otros hospitales, un servicio y atención de calidad a los usuarios de este hospital.

Tras una asamblea realizada por trabajadores y jefes del servicio de dicho hospital; uno de los principales centros de salud del país; se decidió tomar dicha medida.

Informaron que; debido a la crisis que existe en el centro de salud; es necesario paralizar las consultas médicas e intervenciones quirúrgicas electivas.

Medida tras protestas

Esta medida viene dada luego de las protestas que se realizaron días anteriores; por la falta de insumos que afecta al hospital. En los últimos meses se han registrado protestas de médicos y pacientes por las carencias de medicamentos y precarias condiciones en las que se encuentra el recinto hospitalario.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/El Nacional

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto

Publicado

on

Se extiende Censo Nacional del Transporte
Compartir
  • 2
    Shares

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto, y hasta el 20 de septiembre se explicará cómo se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Extiendo el censo preparatorio del transporte por un periodo de 10 días. Lo extiendo hasta el 30 de agosto. Vicepresidente Ejecutivo, encárguese con el ministro de transporte y las instituciones para extender el Censo de Transporte hasta el 30 de agosto”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre la gasolina

“Y desde el 30 de agosto, has el 20 de septiembre; estaremos explicando al país como va a ser el nuevo sistema; para que vaya entrando en funcionamiento, de manera gradual; estado por estado” el subsidio a la gasolina.

En transmisión conjunta de radio y televisión; explicó que se aplicará un sistema de subsidio del combustible; a través del Carnet de la Patria y para ello se instalará un lector del carnet en las más de 8.000 estaciones de gasolina del país; que activará el surtidor y de acuerdo a la capacidad del tanque procederá a su llenado.

Precisó que con esta fórmula se ahorrarán más de 10.000.000.000 millones de dólares que se robaban las mafias colombianas.

Asimismo, pidió a los gobernadores del país y protectores, todo el apoyo para explicar e ir aplicando la nueva forma del subsidio.

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído