Horóscopo de hoy sábado 7 de enero del ​​2017

Horóscopo de hoy sábado 7 de enero del ​​2017

Presentarán película “Séraphine” en la casa Pocaterra de Valencia
¡Lo dejaron sin nada! Vehículo de Richard Linares fue desvalijado
Andrea Marone (@1001andrea) celebró por todo lo alto sus 15 años

 Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Hoy te encontrarás más relajado de lo habitual en ti, con un espíritu más tolerante y con ganas de caer bien a los demás. De esta forma afrontarás mejor las dificultades que se puedan presentar. También en el terreno económico darás un respiro que te ayudará a mejorar tu situación. Concédele algo de espacio y autonomía a tu pareja.

Ciertas personas pueden plantearte unos proyectos que te desagradan. Manténlas a raya y no te dejes influenciar contra tu voluntad porque actuarán con insistencia y pueden llegar a ser muy persuasivos. Alguien de casa te va a dar una sorpresa muy agradable que no esperabas, eso te alegrará el día.

Crees que todo el mundo está contra ti y ves conspiraciones y artimañas en todas partes. Los que te rodean están empezando a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Piensa dos veces antes de seguir obstinado en esa actitud derrotista.

Puede que haya llegado el momento para desarrollar tu potencial romántico, especialmente si no tienes pareja estable. Como no van a ser cosas estables en el futuro, diviértete y pásalo bien pero estate preparado para un final más o menos rápido, no se prevé que la cosa dure mucho. Centrarse en este momento es lo que más te conviene.

Ojo a todo lo que acontece en el hogar. No pospongas las reparaciones necesarias, especialmente si están relacionadas con la seguridad de la familia. Tampoco te vendría mal desempolvar el libro de recetas e inventar algo nuevo en la cocina. Tienes que participar un poco más en esas tareas con las que disfrutas poco.

Oportunidades a la vista. Considera tu participación en una empresa que te han propuesto y que tiene buenas perspectivas económicas. Si necesitas consejo al respecto, no dudes en pedirlo a expertos. También deberías aprovechar un descuento o una oferta privilegiada que te han hecho recientemente, porque se trata de una oportunidad inigualable.

Hoy se te presenta un día en el que estará especialmente dotado para mostrar tu tacto y la diplomacia, cuestión que no deberías desaprovechar, te reportará beneficios a corto plazo. No dudes en acudir al médico si tu salud te lo pide, ponerte en buenas manos es lo que se indica ahora, necesitas consejos de un profesional.

No te ofusques con tus cosas. Alguien insiste en manifestarte sus puntos de vista, y estaría muy bien que le dieras la oportunidad de expresarse, porque puede que te enteres de algo que no sabías y eso puede ser importante para ti. Es hora de adelantar planes para las próximas vacaciones, puedes encontrar oportunidades para viajar.

Día para buscar la variedad. Puede que tengas que exponer tus argumentos a alguien para conseguir un objetivo; si es así prepárate para recibir preguntas u observaciones inesperadas y rocambolescas. Ten pensadas varias alternativas para no quedarte sin contestación. En tu mano está girar la situación gracias a tu imaginación.

Tu inclinación será la de negociar y razonar y encontrar soluciones, pero te será difícil llegar a un acuerdo. Ten mucho cuidado con cualquier contrato o documento que debas firmar hoy, y no lo hagas hasta estar completamente seguro de que estás de acuerdo con su contenido. Vigila los movimientos de la gente de tu entorno, hay peligros que te acechan.

Día para cambiar algunas cosas en tu vida. Aprovecha para iniciar algún proyecto en el que has pensado últimamente y aún no has comenzado. Tus aptitudes hoy están en alza y lo que inicies tendrá buen fin. Atención a los dolores de cabeza, se pueden presentar en el momento más inesperado y con más fuerza de lo habitual.

Has salido de casa un poco descentrad@ esta mañana y esto te puede afectar en el trabajo y en tus cosas pendientes. Procura calmarte al llegar a tu puesto de trabajo, porque por desgracia se presenta día de intensa actividad laboral y con exigencias de obtención de resultados. Date una alegría para cenar, que no todo sea malo hoy.

Vía: www.elquehaydecierto.cl

Comentarios