Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre del 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te aconsejo que actúes con tacto y que controles tus golpes de genio, pues puedes estropear un buen día y alguna que otra relación. Si estás tenso, es mejor que hagas deporte.

Tauro. Necesitarás de tu conocida paciencia para no saltar ante los comentarios de ciertas personas. Y será lo mejor. Hoy disfrutarás mucho de cualquier viaje que realices.

Géminis. Sé muy precavido con el dinero y vigila con atención tus pertenencias. No te dejes influir por lo que quieran los demás y escucha y ten más en cuenta lo que ahora necesitas.

Cáncer. Te sentirás más inquieto y tus emociones estarán a flor de piel. Te irá bien quemar tu energía con un paseo, el baile o el deporte. Verás cómo después te sientes mucho mejor.

Leo. Las noticias negativas te bajarán el ánimo, así que apaga el televisor y deja la prensa por un día. Busca distracción y diversión en la creatividad, la cultura o en el amor.

Virgo. Por un lado, quieres estar con gente, pero por otro, necesitas más libertad y te sentirás mal si tienes que ceder demasiado. Has de encontrar un equilibrio, aunque no sea fácil.

Libra. Tendrás cambios de humor y menos paciencia. A pesar de ello, sabrás darle importancia a lo que realmente la tiene y acabarás pasando un día muy feliz y entretenido.

Escorpio. A veces, la mente nos juega malas pasadas y vemos todo peor de lo que es. Ponte en positivo y no debatas sobre temas comprometidos. Es así como disfrutarás plenamente del día.

Sagitario. Sé muy claro y no te guardes las cosas que te molestan para caer bien o por no molestar. Si no, te encontrarás que lo que no has dicho sale en el peor momento.

Capricornio. Es importante que seas muy cuidadoso en tus relaciones porque podríais tener alguna discusión fuerte. Si has de mantener tu postura, hazlo con tacto y escuchando al otro.

Acuario. Las prisas te harán actuar precipitadamente y es posible que te equivoques. Aunque estés muy seguro de lo que piensas, escucha otras opiniones que podrían serte muy útiles.

Piscis. Estás muy dispuesto a pasártelo bien y, si controlas tus emociones, seguro que lo conseguirás. En el amor, no te apresures y deja que las cosas vayan saliendo a su ritmo.

Tomado de: www.elperiodico.com

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído