Horóscopo de hoy lunes 9 de enero del ​​2017

Horóscopo de hoy lunes 9 de enero del ​​2017

Los Aries deben encarar el momento de afrontar su propio negocio y dejar de lado todos los anteriores. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo...

¡Felicidades! Ellos son los cumpleañeros de este miércoles #21Sep
Adele volverá a presentarse en los Grammy
¡Felicidades! Ellos son los cumpleañeros de este sábado #24Sep

Los Aries deben encarar el momento de afrontar su propio negocio y dejar de lado todos los anteriores. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 9 de enero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Has estado trabajando para la compañía de alguien por un tiempo. ¿No sería el momento de empezar a pensar en comenzar tu propio negocio? El día de hoy te encontrará pensando en todas las posibilidades. Puedes ser tu propio jefe, y no tendrás que depender de nadie sino sólo de ti. Quizás sea lo que has estado buscando durante toda tu vida.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La energía celestial te asegurará y ayudará a conseguir cualquier negocio que tengas a la vista. También traerá algunas preguntas acerca de tu satisfacción con tu carrera profesional o escuela. Es un buen día para olvidarte de las malas direcciones que tu vida ha tomado en los últimos días, y comenzar con el pie derecho y dirigirte hacia donde realmente quieres estar.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La energía celestial incitará una rebelión en tu mente. Deberías preguntarte si sientes un tipo de encadenamiento a los valores que te fueron instalados durante tu crianza. ¿Has madurado como persona y encontrado tu propia verdad? Puedes ayudar al mundo a cambiar si simplemente puedes apartarte de tus ideales tradicionales. ¡Piénsalo!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Hoy no es un día para dejar de lado tus responsabilidades. Tendrás que tomar una importante decisión con respecto a tu vida personal o como tu rol de madre o padre si al caso viene. Necesitas tomarte algo de tiempo para examinar tus opciones antes de tomar este paso importante. Será una decisión que afectará la vida de las personas a tu alrededor, y es tu responsabilidad hacer lo correcto.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Eres muy consciente de tu imagen como madre o padre (si al caso viene) y de tu vida personal y profesional. El mayor ímpetu de tu vida es lo que llamas “la construcción de tu personalidad”. Pero esta “personalidad” debe estar en constante evolución. La energía astral te ayudará a acercarte a los ideales que tu personalidad tendrá el día de mañana.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

La gran creatividad de la que gozas ahora te aportará el deseo de cambiar tu decoración interior. Te sentirás con ganas de volver a pintar tu departamento o de salir de compras para cambiar todo tu guardarropa. Una cosa es segura, te sentirás como si necesitaras ordenar tu vida. Esto será bueno y positivo para ti de cualquier manera.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Hoy no es día para ostentar. La energía astral en juego quizás te esté pidiendo que reconsideres tu comportamiento de los últimos días. ¿Te has comportado demasiado exigentemente con tus amigos y compañeros de trabajo? ¿Les has pedido lo imposible? Es un buen momento para darse cuenta de que los demás pueden no ser tan fuertes como tú.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

La configuración astral de este día te sacará algunas cosas al tema para que las pienses. Tienes tendencia a evitar las actividades para las que no hay retribución financiera. ¿Qué te ocurre si sólo haces algo por diversión? Ponte en mente realizar algo sólo por el placer de disfrutarlo. ¡La recompensa será tu propia tranquilidad mental!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Dado algunos problemas familiares, sentirás que necesitas protegerte del resto del mundo. La energía astral de hoy te ayudará a calmarte y a aceptar las cosas tal como vienen. No te apresures. La única manera de obtener real autonomía es a través de la madurez que recibes con el paso del tiempo. Ten fe en que esta llegará en el momento indicado.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Tienes tendencia a tener demasiada crítica y dureza hacia ti. Esto puede resultar muy dañino para algunas personas, pero has hecho de esta una de tus fortalezas. El día de hoy te ayudará a utilizar tu propia autocrítica para tu desarrollo personal. Más ten cuidado, hoy, no reprimas tus emociones con tu fuerte sentido de autodisciplina.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

¿Hacia dónde se encamina tu relación? Esta es un tipo de pregunta que te harás el día de hoy. Será el momento justo para pedir las garantías que necesitas para sentirte en una posición segura en tu relación. En un nivel más general, es un buen momento para descubrir qué lugares de tu vida te hacen sentir más como en “casa”.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Hoy, el día te ayudará a reconciliarte con el mundo en el que vives. Ahora, es tu responsabilidad cooperar en la construcción de tu futuro con los demás. Quizás estés poco feliz con cierto proyecto del trabajo. Aprovecha este día para comportarte menor agresivamente y pon una cara feliz.

 

Fuente: Ideal.es

COMMENTS