Horóscopo de hoy jueves 5 de enero del 2017

Horóscopo de hoy jueves 5 de enero del 2017

¡En vídeo! Orcas fueron vistas en costas de Aragua
¿Qué es lo que tienen en común Nacho con Simón Bolívar? (+Vídeo)
Horóscopo de hoy viernes 16 de diciembre del 2016

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Algún amig@ o familiar se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en tu posición y, con suavidad pero determinación, debes dejar bien claro que eres tú quien toma las decisiones.

Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

Debes ser un poco más concreto a la hora de exponer tus ideas, no pienses que todos tienen tu misma imaginación. En cuestiones de dinero estás en condiciones de asumir ciertos riesgos, aunque no te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja.

Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecian a ti y saben valorarte, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas.

Tienes que hacer un esfuerzo para adaptarte a esas nuevas tecnologías que tanto te cuestan. Eso aumentará mucho tu rendimiento en todos los ámbitos de tu vida. Te servirá igualmente para las faenas del hogar entre las que, por cierto, vas a tener que abordar una que te va a costar de lo lindo, no desesperes.

Tu situación anímica mejora ostensiblemente por lo que te encontrarás muy bien físicamente. Es el día en que debes organizarte algo de ejercicio para soltar toda esa vitalidad que llevas dentro. No olvides a los hijos, siempre necesitan algún consejo que, aunque parezca que no atienden, cala en sus mentes.

Situaciones difíciles a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión acertada. A pesar de tu esfuerzo es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque por fortuna no serán muy decisivas en el futuro.

Estás un poco quisquillos@ con tu familia últimamente. Procura calmarte un poco y actuar de otra manera, todo se te puede poner muy cuesta arriba y meterte en un lío del que será difícil salir. Pide ayuda si no te encuentras en tu mejor momento, pero deja ya de actuar de manera tan molesta.

Puedes verte rodeado de malas vibraciones y crees que van a afectar a las decisiones que debes tomar en el día de hoy. Nada más lejano a la realidad, el cansancio se ha acumulado en tu cuerpo y te produce sensaciones negativas, pero tienes una fácil solución, dedícate a descansar por la mañana y verás las cosas muy diferentes después de comer.

Te presentas como el eterno inconformista, pareciera que para ti nada está bien y metes tus narices en todo. Tienes fuerza y seguridad en ti mism@, usa esa confianza para ser paciente y no forzar las circunstancias, así todo caerá por su propio peso. En todo caso tiendes a ser muy expresiv@ y a no ocultar las cosas, necesitas hablar y comentar todo lo que ocurre.

Hoy vas a estar especialmente inspirad@ y hábil; las actividades que requieran atención y concentración se te darán perfectamente y sacarás buen provecho de ellas. Sin embargo, debes vigilar tu lengua, ya que te resultará sencillo hablar antes de pensar en lo que dices y tus observaciones pueden ser mal interpretadas.

No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada. Por otra parte, fomentarás las relaciones personales, y en l@s viej@s amig@s encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.

Vía: El Morrocotudo

Comentarios