Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018

Publicado

on

Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Aries. Este domingo es un buen día para disfrutarlo con tu pareja, avivar la relación y conversar tranquilamente. Te costará un poco ser flexible pero valdrá la pena el esfuerzo.

Tauro. Las obligaciones irán primero, pero después tendrás tiempo libre para entretenerte con tus aficiones favoritas. En salud, cuida tu espalda, no la cargues en exceso.

Géminis. El amor será importante para ti, también pasar un día lo más divertido posible. Además, te gustará expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o de la música.

Cáncer. Puedes sentirte algo bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva que te levante el ánimo y la dedicación a lo que más te motiva harán que acabes el día contento.

Leo. Es posible que el ambiente esté tenso entre tú y tus amistades. Cuida de tus relaciones personales con pequeños gestos y complicidad. No seas tan testarudo y adáptate más.

Virgo. Sé constante en tus esfuerzos por mejorar tus relaciones familiares y verás muy buenos resultados. Escucha qué te pide el cuerpo. Estaría bien que te relajases un poco más.

Libra. Te encontrarás con gente que aprecias y buscarás activar tu intelecto, tal vez con conversaciones, con lectura y actividades culturales o viajando y viendo otros lugares.

Escorpio. Presta atención a las personas más cercanas a ti. Es posible que alguien esté pasando un mal momento y no te hayas dado cuenta. Hoy, tómate las cosas con calma.

Sagitario. No permitas que el sentimiento de soledad pueda con tu espíritu luchador y con tu entusiasmo. Habla de lo que te preocupa con quienes confíes para intentar solucionarlo.

Capricornio. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones, ya que puedes verlo todo negro. Dale la vuelta y sé positivo, hay mucho por lo que sentirse contento.

Acuario. Cualquier proposición que te saque de tu entorno habitual y que alimente tu espíritu aventurero o estimule tu intelecto será un buen plan para ti. En el amor, sé detallista.

Piscis. Planea un día relajado, ya sea en casa o fuera, intenta que lo que te rodea te aporte descanso e inspiración para seguir adelante. Con la familia, no digas todo lo que piensas.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Publicado

on

Moda
Compartir

El domingo 22 de julio a las 5 de la tarde, se estará presentando en el Centro Cultural Chacao; “Moda en las tablas, performance 2.0”. Un espectáculo integral que presenta una serie de Vestuarios Teatrales  en el que cada uno adquiere un rol protagónico; tanto en su fuerza simbólica, psicológica como en la estética.

Esta puesta en escena que está   bajo la dirección de Roberto Rodríguez y la actuación de Leonardo Bustamante;  reúne la moda, el teatro, la danza y música en vivo.

La producción general de este espectáculo es Diana “Ariadna” Brito Farrera, realizadora teatral; quien además  estuvo a cargo de la obra “En una noche tan linda”, que honró la labor de quienes hicieron del Miss Venezuela una fábrica de sueños.

El público presente verá en escena un trabajo del Círculo Creativo de Diseñadores Escénicos, concebido desde la mirada ecológica de 10 diseñadores con sus mini colecciones de vestuarios escénicos con distintas inspiraciones.

Este encuentro artístico denominando “Moda en las tablas, performance 2.0”contará con la participación de “Sabor a lo Nuestro”; dirigido por Yelitza Delgado y Argenis Villamizar, director musical.

Este grupo conformado por diez bailarines y música en vivo interpretada por trece músicos, quienes se encargarán de mostrar la materialización teatralizada del vestuario sustentable. Una propuesta dirigida a productores, actores, directores. Asimismo, a toda persona inmersa en el teatro; cine y/o televisión de Venezuela o de otros países.

Los materiales de reciclaje

Los materiales utilizados por los diseñadores para la obra: son placas de rayos X, plásticos de burbujas; globos de látex,  sacos utilizados para transportar naranjas, material POP, cd tratados con soplete, billetes de antiguo cono monetario, empaques de diversos alimentos, bolsas plásticas, cintas de vhs, negativos de fotografía, chocolates bordados, monedas de chocolate, entre otros.

Este performance ecológico, durará dos horas aproximadamente y tendrá la participación especial del actor Leonardo Bustamante; quien se encargará del recorrido narrativo y poético.

La personas interesadas  podrán adquirir sus  entradas para este encuentro de danza, música, teatro y desfile, están a la venta en la Taquilla del Teatro y en TicketMundo.com.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Alianza Francesa presenta exposición “Metáforas del Paisaje” en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído