Síguenos

Espectáculos

Horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018

publicado

el

Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Aries. Este domingo es un buen día para disfrutarlo con tu pareja, avivar la relación y conversar tranquilamente. Te costará un poco ser flexible pero valdrá la pena el esfuerzo.

Tauro. Las obligaciones irán primero, pero después tendrás tiempo libre para entretenerte con tus aficiones favoritas. En salud, cuida tu espalda, no la cargues en exceso.

Géminis. El amor será importante para ti, también pasar un día lo más divertido posible. Además, te gustará expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o de la música.

Cáncer. Puedes sentirte algo bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva que te levante el ánimo y la dedicación a lo que más te motiva harán que acabes el día contento.

Leo. Es posible que el ambiente esté tenso entre tú y tus amistades. Cuida de tus relaciones personales con pequeños gestos y complicidad. No seas tan testarudo y adáptate más.

Virgo. Sé constante en tus esfuerzos por mejorar tus relaciones familiares y verás muy buenos resultados. Escucha qué te pide el cuerpo. Estaría bien que te relajases un poco más.

Libra. Te encontrarás con gente que aprecias y buscarás activar tu intelecto, tal vez con conversaciones, con lectura y actividades culturales o viajando y viendo otros lugares.

Escorpio. Presta atención a las personas más cercanas a ti. Es posible que alguien esté pasando un mal momento y no te hayas dado cuenta. Hoy, tómate las cosas con calma.

Sagitario. No permitas que el sentimiento de soledad pueda con tu espíritu luchador y con tu entusiasmo. Habla de lo que te preocupa con quienes confíes para intentar solucionarlo.

Capricornio. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones, ya que puedes verlo todo negro. Dale la vuelta y sé positivo, hay mucho por lo que sentirse contento.

Acuario. Cualquier proposición que te saque de tu entorno habitual y que alimente tu espíritu aventurero o estimule tu intelecto será un buen plan para ti. En el amor, sé detallista.

Piscis. Planea un día relajado, ya sea en casa o fuera, intenta que lo que te rodea te aporte descanso e inspiración para seguir adelante. Con la familia, no digas todo lo que piensas.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Orquesta Filarmónica rinde homenaje al maestro Efraín Silva

Publicado

el

Efraín Silva
Compartir
  • 29
    Shares

Este sábado 21 de abril la Orquesta Filarmónica Nacional,  rendirá  homenaje al maestro Efraín Silva, por sus 50 años de vida artística.

Silva, es un músico y docente formado entre Italia, España, Estados Unidos y Venezuela, quien ha realizado notables aportes en la difusión de la guitarra aragüeña.

En el evento, participarán  exponentes  nacionales entre ellos:  Jonnathan El Barouki y Wilmer Rondón, además se hará estreno mundial de la obra Los Tacarigua; compuesta por Efraín Silva en el año 2015

Todas estas  actividades están programadas dentro del VII Festival de Guitarra de Venezuela, que está  prevista para las 3:00 de la tarde en la sala “Anna Julia Rojas” de UNEARTE.

Posteriormente, el músico, Wilmer Rondón, interpretará un segundo estreno mundial, Rapsodia del bohemio enamorado (2016), autoría de El Barouki; director de la Comunidad Guitarrística Venezolana y del Festival de Guitarra de Venezuela.

Para concluir, el maestro homenajeado Efraín Silva, actuará como solista en la ejecución de su obra Tocata en Aragua (2009).

Concierto inaugural lo hará el maestro Enluis Montes

Cabe señalar que el concierto sinfónico inaugural del festival estará dirigido por el maestro Enluis Montes, integrante de la nueva generación de jóvenes directores del Sistema; quien ha participado en nueve ediciones de los seminarios internacionales realizados en la ciudad de Acarigua.

Montes, se formó con expertos del New England Conservatory y otras escuelas de música de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Venezuela.

Vale destacar que ha recibido talleres de Dirección Orquestal con los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Leonardo Panigada, Tarcisio Barreto, Holger Baron, Leaf Bjaland, Mark Churchill, Luís Mauricio Carneiro, David Cubek;entre otros destacados directores.

La entrada es gratis y está dirigido a  niños, jóvenes y adultos  que quieran disfrutar  de este concierto de guitarra y orquesta. Es importante resaltar, que en nota de prensa enviada a este medio, se informa que  la actividad la  organizó  el Ministerio de Cultura a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

MCO/ACN

No deje de leer: El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído