Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018

Publicado

on

Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Aries. Este domingo es un buen día para disfrutarlo con tu pareja, avivar la relación y conversar tranquilamente. Te costará un poco ser flexible pero valdrá la pena el esfuerzo.

Tauro. Las obligaciones irán primero, pero después tendrás tiempo libre para entretenerte con tus aficiones favoritas. En salud, cuida tu espalda, no la cargues en exceso.

Géminis. El amor será importante para ti, también pasar un día lo más divertido posible. Además, te gustará expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o de la música.

Cáncer. Puedes sentirte algo bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva que te levante el ánimo y la dedicación a lo que más te motiva harán que acabes el día contento.

Leo. Es posible que el ambiente esté tenso entre tú y tus amistades. Cuida de tus relaciones personales con pequeños gestos y complicidad. No seas tan testarudo y adáptate más.

Virgo. Sé constante en tus esfuerzos por mejorar tus relaciones familiares y verás muy buenos resultados. Escucha qué te pide el cuerpo. Estaría bien que te relajases un poco más.

Libra. Te encontrarás con gente que aprecias y buscarás activar tu intelecto, tal vez con conversaciones, con lectura y actividades culturales o viajando y viendo otros lugares.

Escorpio. Presta atención a las personas más cercanas a ti. Es posible que alguien esté pasando un mal momento y no te hayas dado cuenta. Hoy, tómate las cosas con calma.

Sagitario. No permitas que el sentimiento de soledad pueda con tu espíritu luchador y con tu entusiasmo. Habla de lo que te preocupa con quienes confíes para intentar solucionarlo.

Capricornio. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones, ya que puedes verlo todo negro. Dale la vuelta y sé positivo, hay mucho por lo que sentirse contento.

Acuario. Cualquier proposición que te saque de tu entorno habitual y que alimente tu espíritu aventurero o estimule tu intelecto será un buen plan para ti. En el amor, sé detallista.

Piscis. Planea un día relajado, ya sea en casa o fuera, intenta que lo que te rodea te aporte descanso e inspiración para seguir adelante. Con la familia, no digas todo lo que piensas.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído