Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este jueves 11 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 11 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

Aries. Darás lo mejor de ti mismo y sabrás sobreponerte a los contratiempos que has tenido últimamente. Eres capaz de transformarte, como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas.

Tauro. Todo irá sobre ruedas con tus socios y tu pareja. Aunque haya momentos en que cada uno muestre su carácter, encontraréis puntos en común y os será fácil poneros de acuerdo.

Géminis. Aunque es bien cierto que puedes hacer las cosas tú mismo, no está de más que consultes con otros, ya que te darán ideas muy creativas. En salud, podrías dejar los malos hábitos.

Cáncer. Es un día fantástico para tu vida amorosa y la relación con tus hijos y pareja. Surgirán conflictos, pero se solucionarán y os uniréis aún más. Tu creatividad también será excelente.

Leo. Es un día muy favorable para mejorar tu casa, ya sea organizándola mejor o redecorándola. No quieres dejar pasar las cosas y preferirás hablar claramente de lo que te preocupa.

Virgo. Nadie podrá contigo debatiendo, mostrarás tal confianza y fortaleza que solo se atreverán los que tengan argumentos sólidos. Tu mente estará muy despierta y atenta.

Libra. Si tienes que hacer compras para la casa, hazlo hoy, o si tienes que tratar algún asunto práctico referente a ella. Este jueves irradiarás amor, buen humor y armonía en tu hogar.

Escorpio. Cambiarás la manera de ver las cosas y te sentirás muy seguro e ilusionado. Ahora te sientes capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, con valentía y determinación.

Sagitario. Te sientes generoso y apoyarás y cuidarás a las personas que estén cerca de ti. Ahora puedes superar momentos emocionales duros y ver todo desde una perspectiva más positiva.

Capricornio. Eres el impulsor de acciones en los trabajos en equipo y animarás a tus amigos a hacer cosas que ellos ven como imposibles. Te sientes bien contigo mismo y disfrutarás del día.

Acuario. Aprovecha las buenas energías del día para avanzar en tu profesión, acabar algunos asuntos y planificar acciones futuras. Es el momento de darte a conocer profesionalmente.

Piscis. Tienes claro cómo quieres hacer las cosas y no permites que nadie te mande. Eso sí, un consejo nunca va mal. Los contactos con el extranjero y los estudios serán favorables.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído