Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del domingo 14 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Consulta el horóscopo de hoy domingo 14 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Este domingo será un día perfecto para viajar sin querer controlar demasiado los acontecimientos. En sí, tampoco podrás, pues habrá algunos imprevistos y sorpresas.

Tauro. Será muy importante cuidar tu vida íntima y afectiva porque es lo que te hará sentir con más fuerza, alegría y bienestar. Por la tarde, estarás más meditativo y reflexivo.

Géminis. Buscas un entorno interesante y estimulante y es posible que hagas nuevas amistades porque estás dispuesto a conocer gente. Además, hoy la relación de pareja se reavivará.

Cáncer. Quieres hacer las cosas a tu manera e innovarás. Si vas a cocinar, probarás una original receta y, si sales de casa, irás a algún sitio nuevo u organizarás un plan diferente.

Leo. Prueba actividades nuevas, abre tu mente y tu vida se volverá más rica y creativa. Los demás se sentirán atraídos hacia ti y no te faltarán oportunidades de divertirte.

Virgo. Te sentirás muy a gusto en tu hogar y con tu familia, además, vuestra relación se basará en el respeto y la libertad. Por la tarde, dedicarte a tus aficiones será lo ideal.

Libra. Sal de casa y busca nuevos lugares, gente y actividades que te estimulen. Es bueno que compartas y evites la soledad. Nada resultará como esperabas pero todo saldrá bien.

Escorpio. Salir a caminar por la montaña o hacer un pequeño paseo descubriendo otros lugares te ayudará a aliviar las tensiones. Además, no le irá nada mal a tu salud.

Sagitario. Estás lleno de entusiasmo y vitalidad. Sabrás aprovechar el tiempo haciendo lo que más te apetezca. Te atreverás con nuevos retos y, en el amor, habrá sorpresas agradables.

Capricornio. Te será fácil expresar tus sentimientos a los demás. No sabes lo bien que te irá descansar, así que no te fuerces a nada y déjate llevar por lo que se vaya presentando.

Acuario. Tendrás alguna sorpresa por parte de una amistad y es posible que haya reencuentros. Es un día fantástico para viajar, relacionarte y entablar conversaciones interesantes.

Piscis. No des demasiada importancia a los defectos de los demás y disfruta de ellos. De esta manera, su compañía será un gran bálsamo para ti y te ayudará a iniciar mejor la semana.

Tomado de: Elperiodico.com

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído