Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del domingo 14 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo de hoy domingo 14 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Este domingo será un día perfecto para viajar sin querer controlar demasiado los acontecimientos. En sí, tampoco podrás, pues habrá algunos imprevistos y sorpresas.

Tauro. Será muy importante cuidar tu vida íntima y afectiva porque es lo que te hará sentir con más fuerza, alegría y bienestar. Por la tarde, estarás más meditativo y reflexivo.

Géminis. Buscas un entorno interesante y estimulante y es posible que hagas nuevas amistades porque estás dispuesto a conocer gente. Además, hoy la relación de pareja se reavivará.

Cáncer. Quieres hacer las cosas a tu manera e innovarás. Si vas a cocinar, probarás una original receta y, si sales de casa, irás a algún sitio nuevo u organizarás un plan diferente.

Leo. Prueba actividades nuevas, abre tu mente y tu vida se volverá más rica y creativa. Los demás se sentirán atraídos hacia ti y no te faltarán oportunidades de divertirte.

Virgo. Te sentirás muy a gusto en tu hogar y con tu familia, además, vuestra relación se basará en el respeto y la libertad. Por la tarde, dedicarte a tus aficiones será lo ideal.

Libra. Sal de casa y busca nuevos lugares, gente y actividades que te estimulen. Es bueno que compartas y evites la soledad. Nada resultará como esperabas pero todo saldrá bien.

Escorpio. Salir a caminar por la montaña o hacer un pequeño paseo descubriendo otros lugares te ayudará a aliviar las tensiones. Además, no le irá nada mal a tu salud.

Sagitario. Estás lleno de entusiasmo y vitalidad. Sabrás aprovechar el tiempo haciendo lo que más te apetezca. Te atreverás con nuevos retos y, en el amor, habrá sorpresas agradables.

Capricornio. Te será fácil expresar tus sentimientos a los demás. No sabes lo bien que te irá descansar, así que no te fuerces a nada y déjate llevar por lo que se vaya presentando.

Acuario. Tendrás alguna sorpresa por parte de una amistad y es posible que haya reencuentros. Es un día fantástico para viajar, relacionarte y entablar conversaciones interesantes.

Piscis. No des demasiada importancia a los defectos de los demás y disfruta de ellos. De esta manera, su compañía será un gran bálsamo para ti y te ayudará a iniciar mejor la semana.

Tomado de: Elperiodico.com

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído