Síguenos

Espectáculos

Horóscopo del 8 de febrero del 2018

publicado

el

horóscopo - acn

Consulta nuestro horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Aries. 21/03 al 20/04. En tus relaciones tendrás que vértelas con una cuestión molesta y, si temes que alguien te limite, es hora de dejar las cosas claras. Hoy, reserva un tiempo para el ocio.

Tauro. 21/04 al 21/05. Deseas cooperar y evitarás cualquier enfrentamiento o situación conflictiva. De todos modos, no renuncies a tus deseos, si no puede ser hoy, ya lo harás más adelante.

Géminis. 22/05 al 21/06. En el trabajo, quieres estar tranquilo y harás lo posible para crear un buen ambiente. Te sentirás más perezoso, pero no te inquietes, mañana recuperarás el tiempo perdido.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Te mostrarás cariñoso y protector, y no te preocupes si no recibes tanto como das. Por la tarde, te sentará bien ir al gimnasio o dar un largo paseo para quemar energía.

Leo. 23/07 al 23/08. No te preocupes, los conflictos que surjan en tus relaciones se suavizarán con paciencia y unas dosis de buen humor. También compartiendo algunos momentos de diversión.

Virgo. 24/08 al 23/09. Querrás mantener tanto la armonía con tu entorno que se te hará muy difícil decir lo que piensas. Por la tarde, tendrás mucho que hacer y que resolver en tu hogar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es fácil que te arrepientas de las compras que hagas, así que procura pensártelo dos veces antes de gastar. Estarás muy comunicativo y serás muy claro además de diplomático.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te gustará cuidarte, verte más guapo y saber que gustas a otros. No cedas en exceso por miedo al rechazo, confía en ti mismo y no te dejes influir por los demás.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Programa lo que te requiera más esfuerzo para esta tarde. Durante la mañana, evita a las personas complicadas porque necesitas mucha tranquilidad para encarar bien el día.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Deberás estar pendiente de un amigo al que podrás ayudar en sus problemas. De todos modos, limita tu ayuda. Es un buen momento para pararte a reflexionar sobre tus asuntos.

Acuario. 21/01 al 18/02. En lo profesional, aunque causarás muy buena impresión a los demás, no te sentirás bien con todos y tendrás que hacer de tripas corazón. Un rato con tus amigos lo compensará.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes tus propias ideas y, a pesar de que no encuentres aceptación, es importante que seas fiel a ellas. En el amor, hoy necesitarás más cariño; si no te lo dan, pídelo.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído