Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 8 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Aries. 21/03 al 20/04. En tus relaciones tendrás que vértelas con una cuestión molesta y, si temes que alguien te limite, es hora de dejar las cosas claras. Hoy, reserva un tiempo para el ocio.

Tauro. 21/04 al 21/05. Deseas cooperar y evitarás cualquier enfrentamiento o situación conflictiva. De todos modos, no renuncies a tus deseos, si no puede ser hoy, ya lo harás más adelante.

Géminis. 22/05 al 21/06. En el trabajo, quieres estar tranquilo y harás lo posible para crear un buen ambiente. Te sentirás más perezoso, pero no te inquietes, mañana recuperarás el tiempo perdido.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Te mostrarás cariñoso y protector, y no te preocupes si no recibes tanto como das. Por la tarde, te sentará bien ir al gimnasio o dar un largo paseo para quemar energía.

Leo. 23/07 al 23/08. No te preocupes, los conflictos que surjan en tus relaciones se suavizarán con paciencia y unas dosis de buen humor. También compartiendo algunos momentos de diversión.

Virgo. 24/08 al 23/09. Querrás mantener tanto la armonía con tu entorno que se te hará muy difícil decir lo que piensas. Por la tarde, tendrás mucho que hacer y que resolver en tu hogar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es fácil que te arrepientas de las compras que hagas, así que procura pensártelo dos veces antes de gastar. Estarás muy comunicativo y serás muy claro además de diplomático.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te gustará cuidarte, verte más guapo y saber que gustas a otros. No cedas en exceso por miedo al rechazo, confía en ti mismo y no te dejes influir por los demás.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Programa lo que te requiera más esfuerzo para esta tarde. Durante la mañana, evita a las personas complicadas porque necesitas mucha tranquilidad para encarar bien el día.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Deberás estar pendiente de un amigo al que podrás ayudar en sus problemas. De todos modos, limita tu ayuda. Es un buen momento para pararte a reflexionar sobre tus asuntos.

Acuario. 21/01 al 18/02. En lo profesional, aunque causarás muy buena impresión a los demás, no te sentirás bien con todos y tendrás que hacer de tripas corazón. Un rato con tus amigos lo compensará.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes tus propias ideas y, a pesar de que no encuentres aceptación, es importante que seas fiel a ellas. En el amor, hoy necesitarás más cariño; si no te lo dan, pídelo.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído