Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 8 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Aries. 21/03 al 20/04. En tus relaciones tendrás que vértelas con una cuestión molesta y, si temes que alguien te limite, es hora de dejar las cosas claras. Hoy, reserva un tiempo para el ocio.

Tauro. 21/04 al 21/05. Deseas cooperar y evitarás cualquier enfrentamiento o situación conflictiva. De todos modos, no renuncies a tus deseos, si no puede ser hoy, ya lo harás más adelante.

Géminis. 22/05 al 21/06. En el trabajo, quieres estar tranquilo y harás lo posible para crear un buen ambiente. Te sentirás más perezoso, pero no te inquietes, mañana recuperarás el tiempo perdido.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Te mostrarás cariñoso y protector, y no te preocupes si no recibes tanto como das. Por la tarde, te sentará bien ir al gimnasio o dar un largo paseo para quemar energía.

Leo. 23/07 al 23/08. No te preocupes, los conflictos que surjan en tus relaciones se suavizarán con paciencia y unas dosis de buen humor. También compartiendo algunos momentos de diversión.

Virgo. 24/08 al 23/09. Querrás mantener tanto la armonía con tu entorno que se te hará muy difícil decir lo que piensas. Por la tarde, tendrás mucho que hacer y que resolver en tu hogar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es fácil que te arrepientas de las compras que hagas, así que procura pensártelo dos veces antes de gastar. Estarás muy comunicativo y serás muy claro además de diplomático.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te gustará cuidarte, verte más guapo y saber que gustas a otros. No cedas en exceso por miedo al rechazo, confía en ti mismo y no te dejes influir por los demás.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Programa lo que te requiera más esfuerzo para esta tarde. Durante la mañana, evita a las personas complicadas porque necesitas mucha tranquilidad para encarar bien el día.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Deberás estar pendiente de un amigo al que podrás ayudar en sus problemas. De todos modos, limita tu ayuda. Es un buen momento para pararte a reflexionar sobre tus asuntos.

Acuario. 21/01 al 18/02. En lo profesional, aunque causarás muy buena impresión a los demás, no te sentirás bien con todos y tendrás que hacer de tripas corazón. Un rato con tus amigos lo compensará.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tienes tus propias ideas y, a pesar de que no encuentres aceptación, es importante que seas fiel a ellas. En el amor, hoy necesitarás más cariño; si no te lo dan, pídelo.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído