Síguenos

Espectáculos

Horóscopo del 13 de febrero del 2018

publicado

el

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del martes 13 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 20/04. Es cierto que hay gente que te saca de quicio pero también lo es que hoy no estarás de muy buen humor. Controla tu genio y no cargues sobre tus espaldas tanta responsabilidad.

Tauro. 21/04 al 21/05. Crees profundamente en tus ideas pero verás que no todo el mundo las comparte, por eso, no caigas en la tozudez ni entres en discusiones que te harían perder los nervios.

Géminis. 22/05 al 21/06. Trata con mucho tacto las conversaciones que tengas con tus amistades y evita hacer juicios y críticas negativas. Inicias un período de buenas posibilidades profesionales.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Hoy habrá tendencia a las tensiones en tus relaciones personales y profesionales. Con ciertas personas, lo mejor será no seguirles el juego y hacer lo que más te convenga.

Leo. 23/07 al 23/08. El trabajo te exigirá mucho o, al menos, esa será tu sensación. Vivirás todo de una forma extrema y deberías evitar el estrés. Si puedes, tómate un tiempo para desconectar.

Virgo. 24/08 al 23/09. Las relaciones afectivas requieren más independencia y menos control, si no habrá enfrentamientos que tendrán un alto precio. En salud, aliméntate mejor, sobre todo hoy.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy inquieto, con temores y también con necesidad de cambio. Trata de calmarte y reflexiona con la ayuda de un amigo, si es necesario. Verás todo con más objetividad.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Ten mucho cuidado en cómo te comunicas hoy porque puedes llegar a ser brusco y cortante. Te costará mantener una decisión, ya que habrá muchos factores que te harán dudar.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Hoy no es buen día para las inversiones. En lo económico, has de estar preparado para los imprevistos. Cuida los electrodomésticos y los aparatos eléctricos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones serán muy intensas y cualquier acontecimiento te puede desestabilizar. Piensa más con la cabeza que con el corazón. Hay riesgo de pequeños accidentes domésticos.

Acuario. 21/01 al 18/02. Lo mejor será que te centres en el trabajo que tienes que hacer sin darle tantas vueltas a los asuntos que te inquietan o no conseguirás nada y gastarás muchísima energía.

Piscis. 19/02 al 20/03. Si quieres hablar de tus problemas, mira bien con quien lo haces o te pueden traicionar. Por otro lado, encontrarás a quien te ayude para mejorar en el terreno profesional.

Fuente: El Periódico

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

el

Becky G. - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído