Síguenos

Espectáculos

Horóscopo del 13 de febrero del 2018

publicado

el

horóscopo - acn

Consulta nuestro horóscopo del martes 13 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 20/04. Es cierto que hay gente que te saca de quicio pero también lo es que hoy no estarás de muy buen humor. Controla tu genio y no cargues sobre tus espaldas tanta responsabilidad.

Tauro. 21/04 al 21/05. Crees profundamente en tus ideas pero verás que no todo el mundo las comparte, por eso, no caigas en la tozudez ni entres en discusiones que te harían perder los nervios.

Géminis. 22/05 al 21/06. Trata con mucho tacto las conversaciones que tengas con tus amistades y evita hacer juicios y críticas negativas. Inicias un período de buenas posibilidades profesionales.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Hoy habrá tendencia a las tensiones en tus relaciones personales y profesionales. Con ciertas personas, lo mejor será no seguirles el juego y hacer lo que más te convenga.

Leo. 23/07 al 23/08. El trabajo te exigirá mucho o, al menos, esa será tu sensación. Vivirás todo de una forma extrema y deberías evitar el estrés. Si puedes, tómate un tiempo para desconectar.

Virgo. 24/08 al 23/09. Las relaciones afectivas requieren más independencia y menos control, si no habrá enfrentamientos que tendrán un alto precio. En salud, aliméntate mejor, sobre todo hoy.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy inquieto, con temores y también con necesidad de cambio. Trata de calmarte y reflexiona con la ayuda de un amigo, si es necesario. Verás todo con más objetividad.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Ten mucho cuidado en cómo te comunicas hoy porque puedes llegar a ser brusco y cortante. Te costará mantener una decisión, ya que habrá muchos factores que te harán dudar.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Hoy no es buen día para las inversiones. En lo económico, has de estar preparado para los imprevistos. Cuida los electrodomésticos y los aparatos eléctricos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones serán muy intensas y cualquier acontecimiento te puede desestabilizar. Piensa más con la cabeza que con el corazón. Hay riesgo de pequeños accidentes domésticos.

Acuario. 21/01 al 18/02. Lo mejor será que te centres en el trabajo que tienes que hacer sin darle tantas vueltas a los asuntos que te inquietan o no conseguirás nada y gastarás muchísima energía.

Piscis. 19/02 al 20/03. Si quieres hablar de tus problemas, mira bien con quien lo haces o te pueden traicionar. Por otro lado, encontrarás a quien te ayude para mejorar en el terreno profesional.

Fuente: El Periódico

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído