Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 13 de febrero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta nuestro horóscopo del martes 13 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 20/04. Es cierto que hay gente que te saca de quicio pero también lo es que hoy no estarás de muy buen humor. Controla tu genio y no cargues sobre tus espaldas tanta responsabilidad.

Tauro. 21/04 al 21/05. Crees profundamente en tus ideas pero verás que no todo el mundo las comparte, por eso, no caigas en la tozudez ni entres en discusiones que te harían perder los nervios.

Géminis. 22/05 al 21/06. Trata con mucho tacto las conversaciones que tengas con tus amistades y evita hacer juicios y críticas negativas. Inicias un período de buenas posibilidades profesionales.

Cáncer. 22/06 al 22/07. Hoy habrá tendencia a las tensiones en tus relaciones personales y profesionales. Con ciertas personas, lo mejor será no seguirles el juego y hacer lo que más te convenga.

Leo. 23/07 al 23/08. El trabajo te exigirá mucho o, al menos, esa será tu sensación. Vivirás todo de una forma extrema y deberías evitar el estrés. Si puedes, tómate un tiempo para desconectar.

Virgo. 24/08 al 23/09. Las relaciones afectivas requieren más independencia y menos control, si no habrá enfrentamientos que tendrán un alto precio. En salud, aliméntate mejor, sobre todo hoy.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás muy inquieto, con temores y también con necesidad de cambio. Trata de calmarte y reflexiona con la ayuda de un amigo, si es necesario. Verás todo con más objetividad.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Ten mucho cuidado en cómo te comunicas hoy porque puedes llegar a ser brusco y cortante. Te costará mantener una decisión, ya que habrá muchos factores que te harán dudar.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Hoy no es buen día para las inversiones. En lo económico, has de estar preparado para los imprevistos. Cuida los electrodomésticos y los aparatos eléctricos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones serán muy intensas y cualquier acontecimiento te puede desestabilizar. Piensa más con la cabeza que con el corazón. Hay riesgo de pequeños accidentes domésticos.

Acuario. 21/01 al 18/02. Lo mejor será que te centres en el trabajo que tienes que hacer sin darle tantas vueltas a los asuntos que te inquietan o no conseguirás nada y gastarás muchísima energía.

Piscis. 19/02 al 20/03. Si quieres hablar de tus problemas, mira bien con quien lo haces o te pueden traicionar. Por otro lado, encontrarás a quien te ayude para mejorar en el terreno profesional.

Fuente: El Periódico

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído