Horóscopo de hoy viernes 17 de marzo del 2017

0

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.


Brillas con luz propia y los que te envidian te afectan poco en tu vida. No te emociones y te dejes llevar por la ambición. Ve poco a poco, pero seguro, aunque no lo creas se llega antes. Concreta un poco más tus ideas, no las dejes al libre albedrío de tu imaginación.

No hagas caso de quien te aconseja que te cortes un poco las alas en tus actitudes, debes tener claro que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y así es como lo deseas. Se irán solucionando a partir de hoy esos pequeños problemas de pareja.

Estás en buen momento para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes ahora en tu fuero interno. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentes recuperar amistades un tanto olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, tienes riesgo de dolores digestivos.

Por fin llegó el dinero que te debían. Esto te va a hacerte respirar un poco más tranquilo. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables para ti. Por otra parte te invade una extraña sensación de encontrarte solo, refúgiate en quien te inspira confianza.

Te vas a encontrar con una persona que sabe sobre ti mucho más de lo que crees, y lo peor es que lo va contando por ahí. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si se te va la lengua. Aprovecha para ir al cine hoy, si puedes y te dejan.

Te has puesto demasiado fuerte en tus posturas. No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Vigila tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo.

Pon atención a tu salud, llevas una temporada un tanto alocada y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer en estado de enfermedad. Y debes hacerlo por ti mismo, porque los demás se percatan y sólo quieren ayudarte.

Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en el día de hoy te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.

Es muy posible que hoy recibas alguna sorpresa muy agradable, por un conducto de lo más inesperado, lo que la hará doblemente atractiva e inesperada. Hoy puedes encontrar problemas de tráfico, procura evitar conducir vehículos y hacer desplazamientos innecesarios.

Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, saldrás airoso de esta situación sin demasiados problemas. Ojo a lo que dices, hay espías donde menos te lo esperas. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga.

Cuidado, especialmente si asistes a alguna reunión con la familia o los amigos, se puede presentar un conflicto con alguien en la reunión por una diferencia de puntos de vista. Probablemente será la otra persona la que te quiera atacar buscándote las cosquillas, pero en tu mano está conducir la situación para que no suba de tono.

Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no previstas. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se preve algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado.

Vía: El Rancahuaso

No comments

Recomendado