Horóscopo de hoy lunes 13 de marzo 2017

0

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 13 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Buen día para arreglar los desórdenes emocionales. No descuide el bolso ni la cartera. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. A base de ejercicios, su salud mejora.
Tauro

Su relación de pareja está a punto de ser casi perfecta. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

Géminis

Su vida sentimental no va nada mal. Las reformas de su casa le acarrean importantes gastos. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Cáncer

Día excelente para el amor. Pronto dejará de tener números rojos. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Procure no excederse con los dulces, su dentadura peligra.

Leo

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. No se deje llevar por esos celos laborales. La buena alimentación beneficiará su salud.

Virgo

La complicidad con su pareja va en aumento, disfrútela. Jornada propicia para encauzar los asuntos económicos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. El abandono al que se somete diariamente, mermará su salud.

Libra

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Los cambios climáticos pueden ocasionarle un resfriado.

Escorpio

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Llegará a acuerdos laborales importantes. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Sagitario

Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.

Capricornio

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Acuario

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Buen momento para solucionar temas económicos. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Piscis

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.

 

Fuente: Elcorreo.com

No comments

Recomendado