Horóscopo de hoy jueves 13 de febrero de 2014

Horóscopo de hoy jueves 13 de febrero de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY

Se caracterizarán por creatividad. Serán bondadosos, humanitarios, intuitivos, creativos y un poco nostálgicos. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) 

Active la energía de una malaquita para salir de la quietud y entrar en armonía con los cambios, entienda que son necesarios para su proceso evolutivo. Día para trabajar la persistencia y la aceptación. Hoy la Luna lo favorece, activa el romance, lo vuelve magnético y lo invita a salir de la rutina sin atropellar a los demás. Hoy utilice el color verde.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)


Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, canalizar el estrés, liberarse de las actitudes rígidas y realizar proyectos que ayuden a la comunidad. Día para trabajar el perdón y la constancia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y exigente. Buen momento para solucionar dificultades familiares. Hoy utilice el color naranja.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)

Active la energía de una aguamarina para aclarar sus emociones, liberar energías que no le correspondan, canalizar la melancolía y abrir las puertas al optimismo. Día para trabajar la comunicación y la verdad. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para realizar viajes cortos y estudiar. Hoy utilice el color verdeazul.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)

Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo, pasión y ser responsable con la salud física, emocional y mental. Día para trabajar el amor incondicional y la serenidad. Hoy la Luna le propone prestar atención a la economía y evitar realizar gastos dejándose llevar por los impulsos. Hoy utilice el color rojo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)

Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones. Preste atención a la intuición y a los mensajes que le envían mientras duerme. Día para trabajar la fortaleza interior y la protección. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Buen día para salir de la rutina. Hoy utilice el color blanco.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)

Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad, dar gracias por los regalos que la vida le envía y ser más generoso con los demás. Día para trabajar la dulzura y la confianza. Hoy la Luna le propone descansar y entrar en conexión con su ser interno. Hoy utilice el color verde.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la comprensión y la serenidad. Hoy utilice el color azul. Buen día para compartir con los amigos, disfrutar del romance y realizar cambios rápidos. Hoy la Luna lo favorece.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

Active la energía de una aventurina para vivir con más alegría y entusiasmo, ser más cálido y cuidar y mimar su cuerpo físico.  Día para trabajar la plenitud y la armonía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, aumenta su creatividad. Aproveche para mejorar su imagen profesional. Hoy utilice el color verde.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, interno y externo, desarrollando la espiritualidad. Día para trabajar la honestidad y la confianza. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para los temas relacionados con la educación, su creatividad y magnetismo lo apoyan. Hoy utilice el color violeta.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)

Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a compartir el amor desde su corazón, con generosidad y sin expectativas. Día para trabajar la realidad y la esperanza. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, aproveche para realizar cambios rápidos en el manejo de la economía. Hoy utilice el color rosado.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)

Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abrir su corazón, mente y alma a los milagros y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la prosperidad y el fortalecimiento. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, aumentado su magnetismo. Buen momento para romper la rutina y ser creativo en el amor. Hoy utilice el color gris.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y prestar atención a la dieta alimenticia, mental y emocional. Día para trabajar la honestidad y el dinamismo. Hoy la Luna lo baña de creatividad en el ámbito laboral. Comparta sus conocimientos con los compañeros de labor. Realice cambios rápidos. Hoy utilice el color amarillo.

Tomado de El Colombiano