Horóscopo de hoy 19 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

0

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 19 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Feliz y enamorado de su pareja. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Hable con esa persona que le ha enamorado. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Los celos jugarán un importante papel en su vida amorosa. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. Momento de intensos desafíos profesionales. Salud igual que en días pasados.

Se siente muy compenetrado con su pareja. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Si desea dejar de fumar, hoy es el día.

Deje de sufrir por unos celos infundados. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Está en un buen momento afectivo. La venta directa mejora mucho su economía. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. Si es fumador, piense en su salud.

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. No dé tanta importancia al ahorro. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Vitaminas y descanso para fortalecer su estado de ánimo.

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Debería dejar de fumar para mejorar su forma física.

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Revise sus papeles para tener sus cuentas actualizadas. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. No es su mejor momento anímico, pero pasará pronto.

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Vía. El Correo

No comments

Recomendado