Horóscopo de hoy 14 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

0

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 14 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

El amor será el protagonista del día. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Procure no trasnochar demasiado.


Está muy enamorado y esa felicidad se refleja en su cara. El panorama económico se presenta sin problemas. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Excelente situación económica. Empiezan a solucionarse todos los temas profesionales. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Ante los enfrentamientos con su pareja, sea sincero. No tenga reparo en gastar más, lo recuperará pronto. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Día de bienestar sentimental. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Escuche a los más veteranos en su trabajo. No deje de cuidarse aunque se sienta muy bien.

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Las contrariedades laborales no son ataques personales. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Sus iniciativas financieras van a tener un gran éxito. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Si padece dolores de huesos, protéjase de la humedad.

Tiranteces en sus relaciones habituales. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Profesionalmente, está en buen momento. No piense tanto en sus problemas de salud.

Con su pareja, cree ver cosas que solo están en su imaginación. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Pequeños trastornos intestinales.

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Hoy llegará ese gasto tan temido. Tiene muchas posibilidades de ascender de categoría. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Vía: El Correo

No comments

Recomendado