Connect with us

Espectáculos

Con uñas y dientes hija mayor de Julian Gil defendió a su padre

Publicado

on

Gil - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Los artistas Julián Gil y Marjorie de Sousa luego de jurarse amor eterno en las redes sociales e incluso tenían planeado casarse; tomaron la decisión de separarse de un momento a otro. Acción que liberó una dispuesta legal por la guardia y custodia del pequeño Matías Gregorio fruto de su amor.

Nicolle Gil la primogénita del actor no ha dudado en posicionarse a favor de su padre; al defenderlo con uñas y dientes de todos aquellos que lo acusan.

El actor Julian Gil también ha contado con el apoyo su hermana mayor Patricia Ramasco; quien en varias ocasiones ha utilizado la red social Instagram para defender a capa y espada a su hermano y atacar contra la actriz venezolana.

Pero la hija mayor del artista no se queda atrás si se trata de defender a su padre; quien en comparación de su tía se ha mantenido más calmada. Sin embargo, mantiene su posición ante el pleito generado entre la ex pareja.

La diseñadora recientemente se pronunció por la red social Instagram a través de los nuevos stikers de preguntas que ahora forman parte de la red. Utilizo la herramienta para responder algunas interrogantes realizadas por sus seguidores; quienes no dudaron en preguntarle su posición frente al conflito entre su padre y Marjorie.

Nicolle ha visto a su hermano una vez

Entre la preguntas de su seguidores una de ella fue cuánto tiempo tiene sin compartir con tu medio hermano a lo que respondió que solo vio a Matías una sola vez; y que actualmente no mantiene ninguna comunicación con la ex pareja de su papá.

La hija mayor del Julian, además sentenció por la red social que ni Matías ni Julián Gil se merecen lo que está sucediendo; para posteriormente agregar que la posibilidad de que haya un acuerdo depende única y exclusivamente de la actriz criolla.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer:  Se acabó el amor entre Gustavo y Corina

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído