Connect with us

Carabobo

Hidrocentro informa nuevo plan de abastecimiento de agua en dos municipios de Carabobo

Publicado

on

Agua
Compartir
  • 3
    Shares

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que es alargado el plan de abastecimiento de agua en dos municipios del estado Carabobo; debido a una falla en los sistemas de la estación de bombeo Pao Cachinche.

El nuevo plan de abastecimiento será en los municipios Valencia y Libertador. Será desde el martes 26 de junio hasta el lunes 02 de julio y será incrementado las horas del servicio.

En Tocuyito, municipio Libertador; habrá suministro de agua el viernes 29 desde las 5:00 a.m. hasta las 3: 00 p.m. y posteriormente volverá el servicio el domingo 01, en el mismo horario ya mencionado.  En el municipio Valencia específicamente en Miguel Peña el agua llegará en el mismo horario de Tocuyito.

Por otro lado; en el Casco Central de Valencia, Los Colorados, Avenida Cedeño, San Blas, Lomas del Este, Los Sauces y la urbanización la Kerdel; habrá agua el viernes 29 de junio de 09:00 p.m. a 5:00 p.m. Y los días domingo y  lunes de 9:00 p.m. a 10:00 a.m. Otros sectores de la parroquia San José tiene diferentes horarios que se muestran en el plan de abastecimiento publicado por Hidrocentro.

La Candelaria, El Socorro y Catedral tendrán servicio de agua el sábado 30 de 3:00a.m. a 5:00 p.m. y el domingo a la misma hora.

 

A Continuación el plan de abastecimiento de agua:

ACN/Hidrocentro

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 4
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído