Connect with us

Carabobo

Anuncian inicio de llenado de tuberías de agua

Publicado

on

Acn-Hidrocentro anuncia inicio de llenado de tuberías de agua
Compartir

La empresa estatal Hidrológica del Centro anunció este jueves el inicio del llenado de la tubería de agua, con el fin de cumplir el proceso de potabilización.

Hidrocentro dio a conocer la noticia a través de cuenta en Twitter, donde detalló que culminó  el “refuerzo de soldadura en tubería, ubicado en sector El Socorro”.

Desde el pasado lunes, a las seis de la mañana iniciaron reparaciones de las tuberías. Los trabajos se extenderían por alrededor de 48 horas, según lo anunció la compañía hidrológica.

En diferentes comunidades de Carabobo, habitantes denuncian la interrupción de agua potable. En el sur de Valencia, vecinos señalan que no les llega el vital líquido.

ACN/T

Lea también: Fumigación contra el dengue en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído