Connect with us

Carabobo

Héctor Agüero: “Carabobo estará presente con importantes propuestas en IV Congreso del Psuv”

Publicado

on

Congres0acn
Compartir
  • 1
    Share

 

El constituyente Héctor Agüero afirmó que Carabobo estará presente en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 28 de julio, con importantes propuestas.

“Será un evento decisivo para el desarrollo de una serie de políticas renovadoras que consolidarán el socialismo en el país”, adelantó el experimentado dirigente político.

“Carabobo estará presente con importantes propuestas ajustadas a la actual realidad nacional”, ratificó.

Realidad de Carabobo

Dijo que la propia realidad de Carabobo, como un estado pujante, permitirá ser un
soporte para que se plantee una discusión profunda que permita, en el transcurso de
las deliberaciones, el aporte de decisivas y significativas propuestas por parte de los
delegados y delegadas que serán electos desde las propias UBCH y CLP.

“El Congreso Socialista es el máximo órgano de dirección”, explicó

“Y tendrá como funciones la revisión de los Estatutos, los principios doctrinales, el programa y el seguimiento de los mismos, así como la construcción del Socialismo Bolivariano”.

“La lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de la democracia participativa y
protagónica, mediante el reconocimiento y fortalecimiento del Poder Popular”, agregó.

Manifestó que se asistirá con mucho entusiasmo para de esa manera consolidar al PSUV, como la principal fuerza política venezolana y la escogencia de cuadros renovadores en el seno de la dirección tanto nacional como en las regionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído