Connect with us

Carabobo

Héctor Agüero: “Carabobo estará presente con importantes propuestas en IV Congreso del Psuv”

Publicado

on

Congres0acn
Compartir
  • 1
    Share

 

El constituyente Héctor Agüero afirmó que Carabobo estará presente en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 28 de julio, con importantes propuestas.

“Será un evento decisivo para el desarrollo de una serie de políticas renovadoras que consolidarán el socialismo en el país”, adelantó el experimentado dirigente político.

“Carabobo estará presente con importantes propuestas ajustadas a la actual realidad nacional”, ratificó.

Realidad de Carabobo

Dijo que la propia realidad de Carabobo, como un estado pujante, permitirá ser un
soporte para que se plantee una discusión profunda que permita, en el transcurso de
las deliberaciones, el aporte de decisivas y significativas propuestas por parte de los
delegados y delegadas que serán electos desde las propias UBCH y CLP.

“El Congreso Socialista es el máximo órgano de dirección”, explicó

“Y tendrá como funciones la revisión de los Estatutos, los principios doctrinales, el programa y el seguimiento de los mismos, así como la construcción del Socialismo Bolivariano”.

“La lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de la democracia participativa y
protagónica, mediante el reconocimiento y fortalecimiento del Poder Popular”, agregó.

Manifestó que se asistirá con mucho entusiasmo para de esa manera consolidar al PSUV, como la principal fuerza política venezolana y la escogencia de cuadros renovadores en el seno de la dirección tanto nacional como en las regionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído