¡Hazlo tú mismo! Juguetes sexuales…. caseros (+Tips)

¡Hazlo tú mismo! Juguetes sexuales…. caseros (+Tips)

No necesitas comprar un vibrador o un ‘dildo’ para subir la temperatura en tu habitación; si te pones un poco más creativa, tus propias manos podrían ...

¡Conócelo!Esta actriz reveló el sexo de su primer bebé
Este famoso diseñador venezolano se lanza al agua (+Foto)
Donald Trump “plagió” el siniestro discurso de Bane para someter a Ciudad Gótica

No necesitas comprar un vibrador o un ‘dildo’ para subir la temperatura en tu habitación; si te pones un poco más creativa, tus propias manos podrían crear los accesorios perfectos para consentir a tu galán antes de tener relaciones. Busca todo lo que tengas en tu casa y aprovecha las cosas que te sobren para hacer tus propios juguetes sexuales.

-Cuchara: Mete una cuchara a tu congelador por un par de horas y úsala para intensificar las sensaciones de tu pareja deslizándola por todo su cuerpo. Pon la cuchara en sus labios, bájala a su garganta, por sus pezones y llega a sus muslos con mucha precaución y extra atención.
-Cepillo: ¿Quién diría que tus propios productos de belleza funcionarían en la cama? Utiliza las cerdas de tu cepillo para estimular tus (o sus) zonas erógenas. Si quieres algo más rudo, saca a tu fiera interior y utiliza tu cepillo para unas escenas ‘sado’.

-Guantes: Ponte unos guantes de piel o de tejido, o mejor aún, uno de cada uno y el durante sexo, atrévete a tocarlo suavemente, sensualmente y con fuerza cuando estés a punto de llegar al clímax. Dale unas nalgadas con tus guantes y verás qué divertido es.

-Plumero: Asegúrate primero de tener un plumero limpio y libre de polvo. Ahora deslízalo por todo su cuerpo mientras le das sexo oral o manual (será más fácil el manual). Si son personas que sufren de cosquillas, será mejor que se salten este juguete.

-Espátula: La espátula de tu cocina es la ideal para nalguear a alguien. No importa si es de metal o de plástico, cualquiera puedes aprovecharla siempre y cuando no sean súper agresivos.

-Corbata: Tómalo por la corbata y bésalo apasionadamente; en el juego previo quítasela y úsala para vendar sus ojos. Al restringir su vista, todas las sensaciones se intensificarán y el placer se triplicará instantáneamente.

Pasadores: Los pasadores del cabello tienen bolitas de silicón en las puntas para que el filo no lastime así que puedes utilziarlos como juguetes seguros y placenteros. Ahora, si el sexo rudo es lo tuyo, quítales el silicón y opta por algo más ‘doloroso’ para provocar placer. Utiliza estos productos para tocar todo su cuerpo e intensificar las sensaciones, al terminar verás cómo se excitan.

-Almohadas: Coloca una almohada debajo de tus pompas mientras él te penetra en posición de misionero; las sensaciones serán mejores ya que él podrá tener un mejor ángulo para llegar al clímax. También puedes usar una pequeña en medio de ustedes para que roce suavemente tu clítoris.

-Menta: Cómete una menta antes de darle sexo oral a tu chico y él automáticamente sentirá algo diferente ‘ahí abajo’.

-Collar de perlas: No necesariamente debe ser de perlas pero sí te recomendamos algo muy parecido. Lávalo y enróllalo en su amiguito para excitarlo de forma diferente; si le agregas a este juguete un poco de lubricante y tu lengua, él irá al cielo en pocos segundos.

Fuente publimetro.com.mx

COMMENTS