Connect with us

Sucesos

Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en zona boscosa de Cúa

Publicado

on

Hallaron el cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

 Hallaron el cadáver de un hombre calcinado. Lo identificaron como Jesús Armando Riobueno Fernández. Lo localizaron la tarde del miércoles en una zona boscosa en la población Cúa, estado Miranda.

Por este caso hay cuatro sujetos detenidos. Son señalados como los autores materiales del homicidio.

Asimismo, informaciones policiales arrojan que la víctima era un taxista que raptaron el pasado 13 de septiembre frente a la panadería socialista Santa Rosa de Cúa.

A Jesús Armando Riobueno Fernández ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M.

Hallaron el cadáver calcinado

Se presume que se lo llevaron hasta el mencionado sector montañoso. Allí lo asesinaron mediante asfixia mecánica y luego quemaron el cuerpo. Luego las autoridades hallaron el cadáver calcinado.

Después asesinaron al taxista, los homicidas procedieron  a desvalijar el Aveo y posteriormente lo quemaron.

Todos estos detalles del crimen fueron confesados por Jesús Alexander Salazar Morales, quien fue detenido el miércoles por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esta persona incluso condujo a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cadáver.

Por otra parte, otra comisión de la FAES procedió a capturar a los demás integrantes del grupo delictivo que cometió el rapto  y asesinato del taxista.

Los identificaron como Argenis Jesús Salazar Fagúndez, José Miguel Fagundez Rada y Keiver Gregorio Peña Sandrea.

Los aprehendidos son integrantes de la banda “Los Fagúndez”, quien que opera en Los Valles del Tuy. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

A Jesús Armando Riobueno Fernández, ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M. Se lo llevaron a la fuerza y después lo encuentran sin vida.

ACN/ÚN

No deje de lee: Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído