Connect with us

Sucesos

Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en zona boscosa de Cúa

Publicado

on

Hallaron el cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

 Hallaron el cadáver de un hombre calcinado. Lo identificaron como Jesús Armando Riobueno Fernández. Lo localizaron la tarde del miércoles en una zona boscosa en la población Cúa, estado Miranda.

Por este caso hay cuatro sujetos detenidos. Son señalados como los autores materiales del homicidio.

Asimismo, informaciones policiales arrojan que la víctima era un taxista que raptaron el pasado 13 de septiembre frente a la panadería socialista Santa Rosa de Cúa.

A Jesús Armando Riobueno Fernández ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M.

Hallaron el cadáver calcinado

Se presume que se lo llevaron hasta el mencionado sector montañoso. Allí lo asesinaron mediante asfixia mecánica y luego quemaron el cuerpo. Luego las autoridades hallaron el cadáver calcinado.

Después asesinaron al taxista, los homicidas procedieron  a desvalijar el Aveo y posteriormente lo quemaron.

Todos estos detalles del crimen fueron confesados por Jesús Alexander Salazar Morales, quien fue detenido el miércoles por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esta persona incluso condujo a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cadáver.

Por otra parte, otra comisión de la FAES procedió a capturar a los demás integrantes del grupo delictivo que cometió el rapto  y asesinato del taxista.

Los identificaron como Argenis Jesús Salazar Fagúndez, José Miguel Fagundez Rada y Keiver Gregorio Peña Sandrea.

Los aprehendidos son integrantes de la banda “Los Fagúndez”, quien que opera en Los Valles del Tuy. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

A Jesús Armando Riobueno Fernández, ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M. Se lo llevaron a la fuerza y después lo encuentran sin vida.

ACN/ÚN

No deje de lee: Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Viejitos echan chispa por la “petro-estafa” con sus de aguinaldos

Publicado

on

Petro-estafa acn
Compartir

Cientos de pensionados protestaron a las puertas de entidades bancarias  para denunciar lo que consideran una “petro-estafa”.

Los adultos mayores aseguraron que el tercer mes de aguinaldos a los pensionados lo depositaron en petro, otra moneda virtual ingeniada por los chavistas. Ahora ninguno de ellos puede acceder a la página Patria para reconvertir sus aguinaldos en bolívares soberanos.

“Quiero que Maduro me explique cómo voy a comprar comida y medicinas con petro. Hasta donde yo sé los buhoneros, los comercios y las farmacias cobran en bolívares”. Así declaró María Rodríguez, pensionada de 74 años.

La mujer protestó frente a una sucursal bancaria del estado Vargas. Este lunes otros pensionados también se congregaron en diferentes agencias financieras de otras entidades del país.

“Los adultos mayores exigen el pago completo. En efectivo con bolívares soberanos”, denunció Luis Cano, representante del Frente de Defensa de los Jubilados. Los adultos mayores se quejaron por la llamada “petro-estafa”. Sostienen que en ningún rincón del planeta conocen las monedas falsas, inventadas por los chavistas como el morlaco o la rupia socialista.

“Petro-Estafa” en la red

Los manifestantes lamentaron que los organismos públicos no tomen en cuenta la estafa para iniciar una investigación y castigar a los responsables.

Los 1.800 bolívares soberanos del aguinaldo aparecen en la página Patria reflejados como Ahorro en Petro. Los preocupados empleados bancarios tampoco saben ofrecer explicaciones a los adultos mayores. Admiten que para personas sin acceso a internet es un grave obstáculo. Las autoridades gubernamentales no se han pronunciado respecto a la denuncia relacionada con la petro estafa.

Es una situación complicada para los ciudadanos que les cancelen dinero de esta forma, señalan los cajeros de los bancos. Los pensionados también denunciaron que las llamadas cajas Clap tampoco les llega a pesar de haberlas cancelado. “Se robaron los reales y ahora nos vienen con esta estafa”, señaló Juan Bastardo, de 76 años.

También te puede interesar: Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído