Connect with us

Hombre & Mujer

Hallan serpiente con dos cabezas paseando por un jardín (+fotos)

Publicado

on

acn-serpiente dos cabeza paseando por un jardín
Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer que contemplaba el sosiego del día; fue interrumpida por imágenes aterradoras al descubrir a una serpiente con dos cabezas paseando en el jardín de un vecino.

En Woodbridge, estado de Virginia, EE.UU una residente ha avistado en el jardín de sus vecinos una criatura extraña y aterradora: una serpiente cabeza de cobre con dos cabezas,  informa rt en su portal digital.

Este reptil venenoso perteneciente a la familia de las víboras es un hallazgo “extremadamente raro” en la naturaleza, puesto que le es difícil sobrevivir con una mutación de esas características, comentó a USA Today el herpetólogo J.D. Kleopfer. El ejemplar hallado en Virginia es joven (tiene dos semanas de edad) y mide tan solo 15 centímetros.

Muchos internautas quedaron aterrorizados por esta serpiente tan rara. “De esto es de lo que están hechas las pesadillas”, comentó en Facebook la usuaria Dorothy McColl Holmberg, por ejemplo. Mientras que Stephanie Myers, la mujer que descubrió este reptil mutante, confesó al medio que “quería mirar hacia otro lado, pero no podía dejar de mirarla”.

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Este martes podrá ver la “Superluna” más impresionante de 2019

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La Superluna más espectacular de este año llegará este martes, más luminosa y brillante que una Luna llena normal.

La Luna se encontrará en el punto de su órbita más cercano a la Tierra. “Es una cita para no perderse”, dijo a la Agenzia Nazionale Stampa Associata (ANSA) el astrofísico italiano Gianluca Masi, responsable del Virtual Telescope.

Masi observó que “Superluna” no es un término científico, “pero tiene el mérito de comunicar de manera eficaz el significado de que la fase de Luna llena está muy cerca del perigeo, o sea, el punto de la órbita lunar que corresponde a la mínima distancia de la Tierra”.

La “Superluna”, aumentará 7 % su alrededor y se verá más luminosa “más grande que una Luna llena habitual”

Para que esto sucesa, el satélite natural recorre alrededor de la Tierra una órbita muy rápida, en la cual cada mes toca la distancia mínima (perigeo) y aquella máxima (apogeo): la Superluna aparece cada vez que la Luna llena coincide con el horario del perigeo.

Desde el continente americano, el mejor momento para observar la luna llegarán antes del amanecer del martes. Para Europa, Asia, África y Australia, las mejores vistas se darán el martes después de atardecer.

“Jamás, durante todo el 2019, tendremos una Luna llena tan cercana a nuestro planeta como ésta”, observó Masi. La del 19 de febrero es incluso la segunda Superluna del 2019, después de aquella que coincidió con el eclipse de la noche entre el 20 y el 21 de enero, con el sugestivo “alba de la Luna Roja”. También promete ser una apasionante tercera cita la del 21 de marzo, cerca del equinoccio de primavera (boreal).

 ACN /Panorama

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído