Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en La Bomba de Caripito

Publicado

on

Cuerpo de adolescente
Compartir
  • 3
    Shares

El cuerpo de un adolescente de 14 años,  que se encontraba desaparecido;  fue hallado  este este viernes en el balneario Bomba de Caripito, municipio Bolívar.

El menor de edad  identificado como Andrés Gabriel Rojas (14),  residía en la población de San Vicente; estado Sucre.

Rojas  quien compartía con unos amigos en  el  balneario Bomba de Caripito,  cayó al río a las  5: 00 p.m.  y  sus compañeros no supieron más de él.

Raúl González, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD); explicó que el hallazgo se efectuó en las aguas del río Caripe de Caripito, a unos ocho kilómetros del lugar donde ocurrió la inmersión.

De acuerdo  a registro publicado en Diario La Verdad de Monagas, en la búsqueda también participaron funcionarios de PCAD Casanay y PoliMonagas.

Matan a delincuente de un tiro en el pecho

En otro hecho ocurrido en esta entidad oriental, en horas de la tarde del jueves un delincuente recibió un tiro en el pecho,  después de haber sometido a sus víctimas.

Este sucesos ocurrió en la avenida Libertador de Maturín, localidad capital de Monagas;   donde el sujeto de 24 años, identificado como José Jesús Islandia,  intentó huir a bordo de una motocicleta.

Durante el momento de su partida, lo alcanzó  una bala, que lo dejó sin vida en el referido sitio. Versiones policiales indican que una tercera persona,  que se encontraba cerca del lugar de los hechos; al darse cuenta del asalto accionó su revólver antes de que el maleante escapara.

MCO/ACN

No deje de leer: 250 efectivos estarán desplegados este fin de semana en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído