Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en La Bomba de Caripito

Publicado

on

Cuerpo de adolescente
Compartir
  • 3
    Shares

El cuerpo de un adolescente de 14 años,  que se encontraba desaparecido;  fue hallado  este este viernes en el balneario Bomba de Caripito, municipio Bolívar.

El menor de edad  identificado como Andrés Gabriel Rojas (14),  residía en la población de San Vicente; estado Sucre.

Rojas  quien compartía con unos amigos en  el  balneario Bomba de Caripito,  cayó al río a las  5: 00 p.m.  y  sus compañeros no supieron más de él.

Raúl González, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD); explicó que el hallazgo se efectuó en las aguas del río Caripe de Caripito, a unos ocho kilómetros del lugar donde ocurrió la inmersión.

De acuerdo  a registro publicado en Diario La Verdad de Monagas, en la búsqueda también participaron funcionarios de PCAD Casanay y PoliMonagas.

Matan a delincuente de un tiro en el pecho

En otro hecho ocurrido en esta entidad oriental, en horas de la tarde del jueves un delincuente recibió un tiro en el pecho,  después de haber sometido a sus víctimas.

Este sucesos ocurrió en la avenida Libertador de Maturín, localidad capital de Monagas;   donde el sujeto de 24 años, identificado como José Jesús Islandia,  intentó huir a bordo de una motocicleta.

Durante el momento de su partida, lo alcanzó  una bala, que lo dejó sin vida en el referido sitio. Versiones policiales indican que una tercera persona,  que se encontraba cerca del lugar de los hechos; al darse cuenta del asalto accionó su revólver antes de que el maleante escapara.

MCO/ACN

No deje de leer: 250 efectivos estarán desplegados este fin de semana en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído