Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en La Bomba de Caripito

Publicado

on

Cuerpo de adolescente
Compartir
  • 3
    Shares

El cuerpo de un adolescente de 14 años,  que se encontraba desaparecido;  fue hallado  este este viernes en el balneario Bomba de Caripito, municipio Bolívar.

El menor de edad  identificado como Andrés Gabriel Rojas (14),  residía en la población de San Vicente; estado Sucre.

Rojas  quien compartía con unos amigos en  el  balneario Bomba de Caripito,  cayó al río a las  5: 00 p.m.  y  sus compañeros no supieron más de él.

Raúl González, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD); explicó que el hallazgo se efectuó en las aguas del río Caripe de Caripito, a unos ocho kilómetros del lugar donde ocurrió la inmersión.

De acuerdo  a registro publicado en Diario La Verdad de Monagas, en la búsqueda también participaron funcionarios de PCAD Casanay y PoliMonagas.

Matan a delincuente de un tiro en el pecho

En otro hecho ocurrido en esta entidad oriental, en horas de la tarde del jueves un delincuente recibió un tiro en el pecho,  después de haber sometido a sus víctimas.

Este sucesos ocurrió en la avenida Libertador de Maturín, localidad capital de Monagas;   donde el sujeto de 24 años, identificado como José Jesús Islandia,  intentó huir a bordo de una motocicleta.

Durante el momento de su partida, lo alcanzó  una bala, que lo dejó sin vida en el referido sitio. Versiones policiales indican que una tercera persona,  que se encontraba cerca del lugar de los hechos; al darse cuenta del asalto accionó su revólver antes de que el maleante escapara.

MCO/ACN

No deje de leer: 250 efectivos estarán desplegados este fin de semana en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído